|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tunein Radio consume muchos datos?
Buenas!
Para ir a estudiar y eso durante el día me gusta escuchar música desde mi S3, y soy de esas personas que les da muchísima pereza descargar y pasar la música al teléfono.. Entonces recurrí a la radio, pero estoy cansado de escuchar siempre las mismas, por eso estoy mirando radios online. Mi pregunta es: Tengo 1Gb con yoigo mensual de datos, escuchando alrededor de 40 minutos casi cada día se me fundirán en nada, o chupa muy poco y creéis que se me acabará el GB rápido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para ir a estudiar y eso durante el día me gusta escuchar música desde mi S3, y soy de esas personas que les da muchísima pereza descargar y pasar la música al teléfono.. Entonces recurrí a la radio, pero estoy cansado de escuchar siempre las mismas, por eso estoy mirando radios online. Mi pregunta es: Tengo 1Gb con yoigo mensual de datos, escuchando alrededor de 40 minutos casi cada día se me fundirán en nada, o chupa muy poco y creéis que se me acabará el GB rápido? Gracias ![]() En dos dias 43 mbs. lo habre usado durante 9 horas cadda dia, ya que lo dejo por la noche y me duermo con la radio puesta. Otra forma de controlar es mirando el uso de datos en tu S3, enciende tunein 30 minutos y calcula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la tarifa de 1 Giga de Yoigo, y con T
unein , en dos semanas de trabajo escuchando la radio las 8 horas diarias del turno, se me funde toda la tarifa de datosenviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras respuestas me dejan en pura duda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues para despejar cualquier duda, una imagen vale más que mil palabras,cheken esta foto y observen el consumo de hoy 20 ,y ojo que fueron apenas tres horas y media de uso, no lo utilicé las ocho horas del turno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si gasta si porque la calidad es buena.
yo lo uso mucho. hoy por ejemplo 1h 50m me a gastado unos 40 megas.
|
||||
|
||||
|
08-jun-2014 04:12:54 1.608,789062 KB 0€
08-jun-2014 02:18:16 54.527,004883 KB 0€ Escuchando la BBC Radio 1 y Demon Radio (para que probéis vosotros mismos y veais con qué tasa y calidad transmiten) Así, a bulto: 2 horas de Tune in Radio --> 56 MB Es decir, aprox, 28 MB / hora (y en un Motorola Razr Maxx gastó alrededor de un 20% de batería, chequeando whatsapp y Facebook de vez en cuando) Datos móviles de Simyo (Orange de 2ª mano, vaya) y al lado de Alcobendas Última edición por Xuaco79 Día 08/06/14 a las 23:11:27. Razón: Estilismo y más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la calidad de la emisora, está claro que emitiendo a 32k consumirá mucho menos que a 250k. Si quieres escuchar todos los días durante una hora una emisora de buena calidad no te llega con 1 Gb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La que he visto que menos consume es "yourmuze.fm" porque se puede cambiar la calidad del streaming. Lo mínimo que tiene es 12kb https://play.google.com/store/apps/d...urmuze.android también anda por Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un S3 utiliza la FM, tune in consume datos deacuerdo a la calidad de la emisora, y es muy probable que el uso constante haga que consumas rapido tus datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||