|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android para usuarios de Mac
Mientras espero la llegada de mi nexus me gustaría que me explicarais / recomendarais, como trabajar en un ecosistema android (teléfono), iOS (tablet) y osx (pc).
Yo ahora mismo uso iCloud para contactos y fotos (iPhoto), principalmente. Y me encanta esa simbiosis que hay entre iPhone-iPad-Mac. Como lo configuraríais todo si introdujerais un dispositivo android? PD: quizá este no es el foro adecuado para poner esto... pero es que aquí están los usuarios con los que más confianza estoy teniendo da el sufrimiento de ser uno de los apestados de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres hacer?¿?¿ yo uso mac
|
||||
|
||||
|
android no tiene itunes ,ósea la música o por el google music ,o a meterla como los mp3 de toda la vida
|
||||
|
||||
|
La musica de tu itunes, la puedes sincronizar desde Gmusic. La propia aplicacion de escritorio lee la libreria itunes y las sube a Gmusic para que la tengas en streaming. Si no la quieres en streaming la puedes seleccionar en tu telefono para tenerla disponible sin conexion
Las fotos tienes la subida instantanea, que es lo mejor ya que se guarda en el telefono y la carpeta subida instantanea de picassa, por lo que puedes borrar luego la foto del telefono para que no ocupe memoria y seguir viendola en la galeria, ya que esta sincroniza con picassa. Tambien puedes usar la opcion de Dropbox para tenerlas en el pc o usar Cloudvault para subirla a drive u otro servicio. Todo directamente automatico despues de hacer la foto. Para tus videos, igual que para las fotos. Para instalar apps lo haces desde la web del google play, mucho mas comodo que itunes Para archivo yo te recomiendo que uses airdroid, esto es un cliente FTP que sincroniza coin el movil. Es muy sencillo de usar y va muy pero que muy bien. Para mi es una app inprescidible Para contactos, calendarios, notas... google lo sincroniza todo solo Yo era usuario en iOS y vas a agradecer independizarte de el, te digo que los servicios de apple en la nube no son ni la mitad de buenos que los de google
|
||||
|
||||
|
Lo que más me preocupa es el tema fotos. Yo uso iPhoto y me va de maravilla. Pero veo incómodo tener que conectar el teléfono para descargar las fotos al programa. Con el iPhone y las fotos en streaming, era súper cómodo. Ahora con android no se cómo lo haré.
Los contactos no se sí sincronizaré iCloud con el teléfono por medio de cardav o si pasar los contactos a Google contacts (que tengo entendido que tiene fallitos, como la resolución de las fotos, que son muy pequeñas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||