Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Android para usuarios de Mac

Mientras espero la llegada de mi nexus me gustaría que me explicarais / recomendarais, como trabajar en un ecosistema android (teléfono), iOS (tablet) y osx (pc).

Yo ahora mismo uso iCloud para contactos y fotos (iPhoto), principalmente. Y me encanta esa simbiosis que hay entre iPhone-iPad-Mac. Como lo configuraríais todo si introdujerais un dispositivo android?

PD: quizá este no es el foro adecuado para poner esto... pero es que aquí están los usuarios con los que más confianza estoy teniendo da el sufrimiento de ser uno de los apestados de Google.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
pero que quieres hacer?¿?¿ yo uso mac
Viejo 19/11/12, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
android no tiene itunes ,ósea la música o por el google music ,o a meterla como los mp3 de toda la vida
Viejo 19/11/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
La musica de tu itunes, la puedes sincronizar desde Gmusic. La propia aplicacion de escritorio lee la libreria itunes y las sube a Gmusic para que la tengas en streaming. Si no la quieres en streaming la puedes seleccionar en tu telefono para tenerla disponible sin conexion

Las fotos tienes la subida instantanea, que es lo mejor ya que se guarda en el telefono y la carpeta subida instantanea de picassa, por lo que puedes borrar luego la foto del telefono para que no ocupe memoria y seguir viendola en la galeria, ya que esta sincroniza con picassa. Tambien puedes usar la opcion de Dropbox para tenerlas en el pc o usar Cloudvault para subirla a drive u otro servicio. Todo directamente automatico despues de hacer la foto.

Para tus videos, igual que para las fotos.

Para instalar apps lo haces desde la web del google play, mucho mas comodo que itunes

Para archivo yo te recomiendo que uses airdroid, esto es un cliente FTP que sincroniza coin el movil. Es muy sencillo de usar y va muy pero que muy bien. Para mi es una app inprescidible

Para contactos, calendarios, notas... google lo sincroniza todo solo

Yo era usuario en iOS y vas a agradecer independizarte de el, te digo que los servicios de apple en la nube no son ni la mitad de buenos que los de google

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo que más me preocupa es el tema fotos. Yo uso iPhoto y me va de maravilla. Pero veo incómodo tener que conectar el teléfono para descargar las fotos al programa. Con el iPhone y las fotos en streaming, era súper cómodo. Ahora con android no se cómo lo haré.

Los contactos no se sí sincronizaré iCloud con el teléfono por medio de cardav o si pasar los contactos a Google contacts (que tengo entendido que tiene fallitos, como la resolución de las fotos, que son muy pequeñas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /