|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] HTC Desire Liberada - Buen estado
VENDIDA ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDA] HTC Desire Liberada - Buen estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire * Precio: Vendida. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí. Detallados en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante Correos: Carta certificada (nº de seguimiento) y valor declarado de 90€ (por si hubiera extravío). * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EDITO: Vendida. Comprado en Junio de 2010 a Orange por lo que ya no dispone de garantía. Está liberado. El terminal está en buenas condiciones (siempre ha estado con protector de pantalla y carcasa de silicona). La pantalla está perfecta, sin píxeles ni rayas. Se le han substituído los botones ya que con el uso fueron perdiendo eficacia. El terminal tiene 3 desperfectos: - Zona conector microUSB: La carcasa tiene un pequeño desconche (ver foto). - Zona botón encendido: Pequeña rotura al lado del botón (ver foto). - Interior zona inferior derecha: Al abrir el terminal con destornillador para realizar uno de los cambios en los botones, esta pequeña parte de plástico se rompió. Esto hace que la tapa trasera no cierre del todo bien (apenas percetible) (ver foto). Lo que se envía: - Terminal. - Batería original. - Batería extra. - Adaptador a corriente + cable USB. - Auriculares manos libres. - Tarjeta de memoria de 8gb Kingston (1024mb en ext3 y el resto en fat32). - Caja original + instrucciones. - Kit de desmontaje específico (2 destornilladores y 2 abre pestañas). El terminal se entrega con la siguiente ROM (sin añadidos): - CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo - Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 NOTA: En la descripción indico que siempre ha estado con protector de pantalla y con funda de silicona. Estos 2 productos NO ESTÁN INCLUÍDOS. El protector de pantalla empezó a tener rayaduras y alguna burbuja y lo quité. La funda de silicona se rompió hace poco. Es lo que tiene comprar cosas chinas... Sin estas 2 protecciones habrá estado 2 meses pero siempre lo he tratado muy bien. NOTA2: Puedo adjuntar más fotografías si se requiere. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por N3m3SiS Día 25/11/12 a las 18:53:38. Razón: Móvil vendido a jonizarri |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, si me la dejas en 80€ G.I. me la quedo
|
||||
|
||||
natulciel me ha dejado en la estacada. Así que el terminal sigue en venta.
Rebajo el precio a 80€, gastos de envío incluídos, ya que es el precio al que se lo dejé a natulciel. Eso sí, no son negociables ni acepto cambios. |
|
||||
|
||||
Gracias a tí y a los que se han interesado por mensaje privado. El usuario con el que estaba realizando el trato ya me ha hecho el ingreso de 80€ y mañana procederé a enviar el terminal.
Voy a actualizar el primer post con esta información. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo, no olvideis los votos
![]()
![]() |
||||||
|