|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos sobre compra
Hola acabo de vender estamañana mi pedazo truño de Ipad 3, no es que este descontento pero no me ha acabado de convencer y despues de tener un Galaxy s3 con el que todo es muy facil pues he acabado sacandomelo de encima.
La cuestion es que por mi trabajo necesito algo con mas tamaño que mi S3, y he estado pensando en vendermelo tambien (dos meses de uso), y comprar un Note 2, aunque la otra opcion es quedarme el S3 y comprarme una tableta Android(porsupuesto). Pero cual? partiendo de la base que tengo este pedazo de terminal y vengo de la fluidez y potencia del Ipad .Espero vuestros consejos, tambien deciros que estoy muy contento de haber ingresado en este pedaso foro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le has sacado unos duros al iPad 3, posiblemente quieras un Nexus 10, porque la pantalla retina se echa de menos cuando no se tiene.
|
||||
|
||||
|
Pir mi trabajo tengo que enseñar fotos continuamente, ademas pienso que el tema del spen puede ser interesante, que opinais entre el Nexus y el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note tiene 4 veces menos resolución (tiene la mitad de pixels de ancho y la mitad de alto): si lo que haces es enseñar fotos se queda corto. El SPen está bien, pero no es un factor decisivo, es más preciso que los stylus corrientes pero no hace milagros.
|
||||
|
||||
|
Si en tu trabajo tienes que enseñar muchas fotos está claro que te tienes que ir a por por un iPad o similar. Y ahora mismo la pantalla del Nexus 10 es la mejor que hay en una tablet.
Yo elegiría la N10 sin dudarlo. Enviado desde mi LG Optimus Black |