|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con HTC ChaChaCha y cobertura 3g
Buenos días, mi nombre es Lucas y tengo una consulta para hacerle a los expertos del foro. Antes que nada, estuve leyendo y no encontré una respuesta clara a mi problema por eso abrí el post. Pido disculpas de antemano si ya respondieron esta pregunta.
La cosa es así: Yo vivo en argentina donde el 3g se implementa mediante la frecuencia de 1900 mhz. Hace unos días adquirí un Chachacha europeo, el modelo A810e, que según averigüe funciona en 3g con las bandas 900/2100 mhz. Obviamente en mi teléfono figura constantemente la "e" de Egde. Aquí las consultas.... Podre solucionar este tema flasheando una rom stock con radio de At&T (status) que según vi , funciona con 3g en las bandas de 850/1900? Esto solucionaría el problema? O directamente es imposible solucionar esto con mi teléfono? Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda aclarar el panorama! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es un problema de hardware y no un problema se software.
Como las frecuencias son diferentes, los receptores y transmisores son diferentes. Por mucho k le pintes de color a un coche, no le vas a cambiar de diesel a gasolina. Pero lo k importa es la velocidad, k mas da la letra 'e' o 'h' lo k importa es la velocidad, haz un test de velocidad y mira cuanto te sale. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||