Buenas a tod@s,
No sé si sois usuarios de Google Drive o no. A mi me parece una app imprescindible para nuestros cacharritos, porque es un sitio al que siempre puedes recurrir para no perder datos o cosas que consideres importantes en caso de perder el teléfono o la SD. Está muy bien a la hora de subir cosas pero, ¿para bajar? ¿Existe algún botón para descargar las cosas que tienes colgadas allí arriba? Se pueden poner archivos en modo sin conexión, que al fin y al cabo lo que hace es descargarlo en una carpeta cuya ruta es algo así como:
SD/Android/data/com.android.apps.googledrive (esto último entre ¿? porque no sé si es exactamente así). Pero, ¿no sería más fácil poner una opción en el desplegable de menú con algo como "Exportar" y dentro de esto, Guardar en la SD? Esto mismo lo tiene Dropbox y es muy útil.
Hace unos días escribí un report a Google con esto mismo y me respondieron lo siguiente:
"Directamente no te vamos a contestar, lo que haremos será enviarlo a nuestro equipo de investigación y si ellos lo creen conveniente, harán algo al respecto". Lo digo de memoria, pero era algo desagradable como usuario.
¿Qué opináis? ¿No sería utilísimo esto que digo?