|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador de paquetes.apk borrado por error
Hola, soy nuevo en esto y como podéis ver en el título he borrado el instalador de paquetes.apk, por lo que no puedo instalar ninguna aplicación directamente del móvil, sino de algún programa externo a éste. He buscado en internet esta aplicación pero sólo he llegado a descargar una versión inferior que me da error al instalar cualquier aplicación. Tengo android 2.3.7, ya sé que al volverlo otra vez de fábrica volvería la aplicación, pero en este mes he formateado el móvil unas pocas veces y ya me vaga. Gracias chavales!
![]() Pd: Si alguien tiene la apli y es tan amable de subirla me haría un gran favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y como podéis ver en el título he borrado el instalador de paquetes.apk, por lo que no puedo instalar ninguna aplicación directamente del móvil, sino de algún programa externo a éste. He buscado en internet esta aplicación pero sólo he llegado a descargar una versión inferior que me da error al instalar cualquier aplicación. Tengo android 2.3.7, ya sé que al volverlo otra vez de fábrica volvería la aplicación, pero en este mes he formateado el móvil unas pocas veces y ya me vaga. Gracias chavales!
![]() Pd: Si alguien tiene la apli y es tan amable de subirla me haría un gran favor ![]() ![]() http://db.tt/uAzqqwD3 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2.3.7 me suena a cyanogenmod7. Prueba sacar el apk de cualquier zip flashable de la rom cyanogenmod7 de tu preferencia. Lo mismo aplica si instalaste la rom de cualquier otro zip, saca la app del zip.
Si tienes stock, baja la misma versión que tienes de cualquier rom basada en stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||