|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 paralizada hasta que haya stock de nuevo del NEXUS4?
Pues eso me da toda la impresión que no sueltan nuestra OTA dado que al haber hecho las cosas tan mal con la venta del NEXUS4 aqui en Europa no quieren que nosotros tengamos el honor de tener 4.2 y reservarselo al LG . Sino no entiendo porque para los americanos ya esta y para los europeos no. Y si al final eso es lo que hacen me parece una actitud lamentable por parte de Google ya que nosotros hemos pagado como el que más por nuestros terminales y no somos clientes de segunda fila
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó hace días la ota..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde saca la gente estas pajas mentales!!! que tendra que ver el nexus 4 con la actualizacion del galaxy nexus... si no esta para los europeos sera por otros motivos no por que no tengan stock... ya que la rom americana tiene cosas diferentes de la europea
|
|
||||
|
||||
|
Deberian poner un boton de "colleja" al lado del "gracias" para teorias conspiranoicas como esta. Ya vale que hay tropecientosmil post de lo mismo...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mefiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No creo yo.... si fuera por ese motivo no había OTA tampoco para los Nexus7, y ya se han actualizado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que nadie se lo tome a mal, pero ya me duelen los dedos de entrar en hilos sobre la OTA 4.2 que todavía no ha llegado y de la cual nadie sabe absolutamente nada.
Por favor, ¿ por qué no dejamos las especulaciones para los banqueros ?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues especulemos.
No será al reves de como dice el titulo del post? Es decir, que cuando tengan la 4.2 pulida volveran a poner en el mercado el N4? A mi no me convence eso de que no hay stock en cuanto el N4 lo tienen "cuatro gatos" Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me declino más por el bug detectado en el calendario en el que desaparece el mes de diciembre. Estarán modificando la actualización para solucionar este problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos la tuvieron primero, pero a costa de bug y fallos deversos, nosotros la tendremos mas tarde pero en condiciones, a mi entender los primeros han pagado el pato( no por madrugar amanece mas temprano) y nosotros la drisfrutaremos en condiciones (visteme despacio que tengo prisa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya sabemos que El Corte Inglés está detrás de la paralización de la OTA y de la venta del N4... ¿que sentido tiene que sea navidad en El Corte Inglés desde Agosto si Android de salta el mes de diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que...(por ejemplo) la mejor tablet del mercado a 199e y que ademas va de lujo y encima actualizaciones inmediatas a mi no me decepciona.... me decepciona samsung ( por ejemplo tambien) que ponen un movil a 600e que es una mierda pinchada en un palo y encima deja de actualizar a la primeras de cambio, la gente se cansa demasiado pronto, sin ninguna razon de peso
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar y que venga android 4.2 en condiciones, que no rapido y plagada de fallos
sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||