|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados! Tengo ofertas razonables pero como he dicho priorizo la entrega en mano. Para que el comprador vea todo perfecto y yo olvidarme de envios y pagos.
Un saludo! PD: No me interesa el 4S |
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten comentarios sobre el precio del artículo. Estos post seran borrados o editados por el staff
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio muy bueno no es ninguna barbaridad me lo hubiera quedado pero ya compre otro modelo, suerte con la venta ademas eres serio y formal a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
buen vendedor ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta. Por favor no entréis en debates, reportad mejor ;)
|
|
||||
|
||||
|
Como he estado comentando con un usuario y le he dejado el precio en 350€ para recogida en mano creo oportuno hacerlo público.
He decidido descartar los envíos y únicamente me interesa trato en mano (por el simple hecho de que tanto el comprador como yo estemos mas seguros y nos ahorremos tramites). Así que 350€ para quitármelo ya de encima. Buenas noches! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||