|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promo Sony Xperia S
No lo he visto por aquí..
Para aquellos que estén en proceso de amago o quieran comprar un Xperia S con Movistar ,ha salido una nueva promoción. "Si te compras un Xperia S con Movistar España, te llevas de regalo una PSP. Más información aquí! www.promosony.com Del 18 de Noviembre al 16 de Diciembre Limitada a 4500 unidades Yo aprovecharía! Y tienes un regalazo para Navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo llego a saber y me espero un par de meses jajaja
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena oferta, pero teniendo en cuenta que a muchos todavía no nos han enviado unas simples smarttags después de 6 meses esperando, no quiero imaginar lo que pasará con las PSP...
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, creo que esta promo solo vale al contratar Fusion de Movistar, luego en casa lo miro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, es para todos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los smart tags normalmente llegaban, yo en verano lo hice con 4 lineas de 4 xperias s y me llegaron de 3. por lo referente a el "regalazo" de la psp... si es la e1000 que es una cutrada y esta desfasadisima, seria mas productivo un cheque regalo sinceramente. como se nota que tienen stock que no sacan ni a tiros... regalar pasta?? para nada, vamos a regalar esta castaña que asi matamos dos pajaros de un tiro. Y encima limitada a 4500 unidades a nivel nacional... la tipica excusa que no tienes donde comprobar si eres el 4500 o el 4501 y si tienes derecho o no al regalo, siempre sera su palabra contra la tuya... en fin, una soberana jilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia y PSP Movistar
Vaya que si es un regalazo. No me pienso quedar sin la PSP esta Navidad y sin el Xperia que es todo un lujazo de smartphone. Estoy en tiempo de conseguirlo, me quedan 12 días
.
|