HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

sobre la carga de la batería

quería saber qué diferencia hay de tiempo de carga cargando por usb del ordenador o con el cargador de pared que viene con la diamond.

teneis opiniones? está claro que una vez se ha cargado del todo, la autonomía será la misma, que he leido por ahí que de una forma u otra la autonomía cambia, y eso no es posible, puesto que una batería cargada hasta arriba, da igual cómo la hayas cargado...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/09, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
La cuestión ya se ha tratado otras veces y la verdad es que el tema como casi siempre es bastante subjetivo aunque con un trasfondo técnico que supongo que los entendidos en electrónica (yo no) sabrán explicarte mejor... cualquier cargador que uses debe ser de 5V pero respecto al amperaje varía desde los 500 y pico mAh del USB del ordenador a los 1A del cargador de pared o los 2A del cargador de coche oficial... a mayor amperaje menos tiempo tarda en cargarse la PDA y tradicionalmente se dice que la carga es de "peor calidad". Es decir que una carga lenta es mejor que una carga rápida... no me preguntes porque y la verdad es que me importa bien poco saberlo porque no es lo suficiente significativo (dada la vida útil de una batería) como para que me preocupe el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /