|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton Fisico Camara
Siento preuguntar esto pq al ser algo tan obvio seguro que ya esta muchas veces contestado, pero por mas que busque no lo vi.
Como puedo hacer que al darle al boton fisico de nuestro Xperia S arranque por defecto el camera Zoom en vez de la aplicacion por defecto que trae el movil? Tengo ICS .50 rooteada. Salu2 y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cuestión porque es algo que siempre me pregunto cuando voy a usar la cámara del móvil...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes creo que hay una manera de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo he intentado varias veces sin éxito.
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que domine nos ilumina.... pq yo no vi nada aun :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño UP buscando respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede por que por lo que veo eso ya es de el sistema a menos que cuando presionaras el botón de las fotos te dijera con cual abrir como lo hace en los programas pues así seria y creo que aun asi no se podría por que tendrías que seleccionar desde el icono de la camara o en su caso tendrías que ser programador para modificar esa entrada bueno yo así lo veo
|