Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Error al sincronizar el calendario

Hola,
No se si me pasa sólo a mi pero no puedo sincronizar el calendario con la cuenta de google, aparece el siguiente error cuando miro en ajustes-cuenta de google:
"Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve."
La última sincronización es del 10/11/2012 con lo cual de solucionarse en breve un huevo.
Si me bajo la app de calendario de google play me pasa lo mismo, el problema es de sincronización no de la aplicación.
Ya he probado a borrar datos y nada.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Pikitoni Pikitoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
A mí me pasaba lo mismo. Desde que compré el S3 que trabajo con el calendario de Samsung. Al detectar ayer que no estaba sincronizando probé a instalar el calendario de Google y volvió a sincronizar.

Si ya has probado esto entonces no se me ocurre qué puede ser. En algún hilo del foro leí algo de las configuraciones IMAP, o crear una cuenta tipo Exchange, pero ya no seguí investigando.

Sorry
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Vale, de momento está nuevamente operativo, me ha tocado eliminar la cuenta de google, reiniciar y agregar nuevamente la cuenta.
A ver lo que dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /