|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adqusición De Galaxy Tab por la compra de tu sIII
Hola! Buenos dias. Hacr unos 20 dias adquirí un Fantastico Galaxy SIII por Orange. Con la nueva promoción de Samsung que regala una tablet a cada cliente que compre un Galaxy SIII alguien sabe con quien tengo que contactar para adquirir la tablet?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Espero vuestras respuestas. Gracias por dedicar el tiempo a los q preguntamos sin vosotros los foros no existirian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo por aqui hablando sobre esto, como te ha dicho el compi tienes que registrarte en la wed de samsung, y adjuntar fotos de la factura y del imei del tlf, pero te digo una cosa, esto va pa laaaaaaaaaaaaargo.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo por aqui hablando sobre esto, como te ha dicho el compi tienes que registrarte en la wed de samsung, y adjuntar fotos de la factura y del imei del tlf, pero te digo una cosa, esto va pa laaaaaaaaaaaaargo.
Si me da igual q vaya para largo... mejor q nada es tener la tablet.. alguien sabe el link de el otro hilo donde se habla de este tema? saludos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||