Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Snake300kbps Snake300kbps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

S3 - no enciende pantalla tras desbloqueo

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, mi samsung galaxy S3, tiene un pequeño pero preocupante problema.

Todos los dias por la mañana, al darle al boton power para que se encienda la pantalla de desbloqueo inicial, el movil solo se enciende los leds de menu y retroceder y la pantalla no se enciende. Tengo que volver a darle al boton power unas cuantas veces hasta que se me encienda, luego, lo desbloqueo y ya funciona con normalidad.

Por pasarme eso TODAS las mañana y solo algunas veces durante el dia, supongo que tiene algo que ver con el tiempo de suspención, despues de mucho tiempo con la pantalla apagada, al darle al boton para encender la pantalla esta no se enciende.

He podido notar que si te fijas bien, se ve la imagen al fondo, como que el movil esta operativo solo que simplesmente no se enciende la "luz" de la pantalla, se queda todo muy oscuro.

¿A quien le ha pasado eso?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que deberías llevarlo al SAT, en mi opinión se ha roto o hace mal contacto alguna de las partes de la pantalla...asi que deja el contador a 0 y si tienes una rom que no es la stock metela. Para mi que es un fallo de hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /