|
Teléfono de camino al SAT
Pues eso... ya está mi terminal de camino al SAT para que le miren el problema del AUDIO de LLAMADA.
Aunque he creado el tema más que nada por el apartado de OBSERVACIONES que ha puesto la "ingeniera técnica" que me atendió en mi tienda MOVISTAR: "Observaciones: NO FUNCIONA EL ALTAVOS SI LE PONES EL MANOS LIBRES SI VA PERO CUANDO TE LO PONES EN EL OÍDO NO, SE HA SALIDO UN MEGAPICXE" Creo que con esos datos los técnicos lo tendrán claro para encontrar la avería... sobre todo con el MEGAPIXE y su salida... que si fuera un MEGAPIXEL lo que se le ha ido a la pantalla creo que no sería capaz ni de introducir el PIN... por que no se vería nada. En fin... ya iré contando por aquí lo que me van diciendo... y si me cambian algo o no me cambian nada. SALUDOS!! pD: Las dos semanas no me las quita nadie no? jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues se encontrará allí con el mio que se quedo negro de algún susto.
Hoy hace 8 días laborables que lo envié y aún no me lo han devuelto. |
|
||||
|
||||
A mi en movistar 10 dias tardaron. Lo deje un viernes y a los dos lunes me llamaron de la tienda que ya estava alli. Espero darte esperanza...
|
Buff! Yo el mio lo envie el dia 10, me dijeron que habia entrado en el sat el dia 13, y que serian 10 dias laborables, pero no me lo creo!!! Suerte!
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk |
|
Pues mi Black blanquito esta tarde lo llevo también... hoy ha muerto sin saber porqué, igual que si se le hubiera borrado todo. Lo pongo en marcha y no pasa del logo de inicio con destellos de los leds.
Como no me va el reconocimiento por usb, imposible reinstalar nada por cable... y desconozco otra forma de entrar a recovery que no sea con el botón G, desde la Zeus (y lo he intentado mil veces) Si alguien sabe otro modo de resucitarlo (sin ayuda del PC) tengo un par de horas antes de llevarlo a la tienda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
El tema es que hace tiempo que no me va el reconocimiento por cable.
Tenía el mal de otros muchos Black y lo solucioné en parte... funcionaba el botón de encendido, volvía a escuchar las llamadas normalmente, cargaba... pero el reconocimiento desde el ordenador no lo recuperé, y he desinstalado, limpiado registro y vuelto a instalar drivers. Es problema del teléfono... lo he probado en otro ordenador y con diferentes operativos (Win 2000 Proff, XP Proff y 7 Ultimate) Como aún me queda un año de garantía, lo llevo a que lo arreglen... de paso les dejo también el Skate, que lleva tiempo con el altavoz distorsionado y ya mismo se termina la garantia. |
|
Por cierto Orcusen... suerte con el SAT de vomistar y que sea algo rápido y feliz
![]() |
|
|
Cita:
Cuando tuve problemas con el adsl, otra ingeniera del servicio técnico de orange, me dijo que sería problema del cableado de telefónica, pero que como los cables van por debajo del suelo, no se pueden cambiar. Sin comentarios. ![]() |
|
¿Tan difícil era poner que tiene un pixel muerto?, jajaja.
A mí me tardó 3 semanas pero me tuvieron que cambiar la placa, supongo que tardó más por eso. La chica de orange parece que era más competente que la choni de movistar que te ha atendido y no tuve ningún problema. Suerte y que se te haga corto, yo no aguantaba más sin el OB, tenía un nokia del año la pera de repuesto de cuando estaba con movistar que me lo liberaron los de orange gratis al cambiarme. Consegí poner whatsapp en el pc pero no es lo mismo, hay que encender el ordenador y abrir el emulador. |
|
Pues no pensé que había tantos teléfonos de foreros ahora mismo en el SAT... y alguno más que he leído por ahí que tiene el mismo problema que yo y que tarde o temprano lo tendrá que mandar también...
Espero que sean 10 días como a titoflow y no 20 como a jes0... que llevo 1 día sin teléfono y siento que me falta algo... ahora mismo estoy con un NOKIA 5230 que tenía antes del black y menos mal que tiene acceso a internet... pero vamos... para quedarse ciego... Sinver.... y tu mujer no está en garantía?... lo digo por si te la pueden cambiar por otra... XD Desde el SAT te suelen llamar?.... a mi supongo que me llamarán porque cuando tenga que buscar el técnico el "MEGAPICXE SALIDO"... lo mismo me cambia la cámara jajaja |
|
||||
|
||||
A mi fue un sms cuando llegó al sat y otro cuando volvió a la tienda. Eso sí no tenía ningún megapicxe
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantan estos posts!! jajaja
![]() ![]() |
|
Llévalo antes de que termines con ellos... aunque dudo que encuentres nada mejor (opinión de un satisfechísimo usuario "naranjito" de años, y que antes había pasado por todos)
|
|
||||
|
||||
La verdad pensaba renovar con ellos y sacarles algún movil, pero tengo adsl de movistar+imagenio+c+ligaychampions, y si me paso el movil ahora con Movistar FUSIÓN me ahorro unos 50€ al mes más o menos !! jejeje
|
|
eso es el conector Btob de 7 pines que coje el boton de encendido con el bloqueo, alimentacion y encendido del movil ael va enchufado tambien el + - del auricular de oido. por eso te falla y suele fallar muchisimo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaroalo1984 su comentario: | ||
|
|
Yo ya he arreglado el mio
![]() No lo llevé ayer a la tienda y esta mañana me he vuelto a liar con él... y parece que, a ratos, vuelvo a tener el reconocimiento desde el ordenador en marcha. He podido flashearlo y recuperar el sistema y todo... a ver lo que dura (aún me queda más de un año de garantía) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:16 (GMT +2)