|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton Vol+ averiado
Hola.
Bueno, pues ha durado poco la alegria con la Cube. Sinceramente, muy contento con su funcionamiento pero, la verdad, la calidad creo que deja que desear. Creo que habré tocado los botones de volumen en no más de 5 ocasiones y ahora el de Volumen + ya no hace el característico "click" al pulsarlo y parece que hace algo de palanca sobre el Volumen - ya que eso es lo que aparece en pantalla. Gestionar el volumen no es un problema ya que pulsando este último aparece en pantalla y puedo subirlo o bajarlo deslizando la barra. Mi gran duda es si esto puede afectarme para un posible cambio de ROM o si con Vol- y Power tambien podría hacerlo. Por otra parte, alguien la ha enviado a China para solucionar algo a través de garantia ??? Cuanto cuestan los portes ???. Debo pagarlos yo ???. Disculpad el ladrillo de un novato y gracias por leerme. Cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos. Última edición por Rafa_ga Día 19/11/12 a las 10:40:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más a cuenta llevarlo algún servicio técnico de confianza y que te la reparen. Es cambiar un micro interruptor por lo tanto no deberían cobrarte mucho.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para un futuro cambio de ROM, puede afectarme ??? Podré hacerlo con Vol- / Power ??? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM decontaminated tienes dos botones en la barra de herramientas para subir y bajar volumen, para salir del apuro...
y el tema de cambiar d rom, prueba con ROM manager aer q tal. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||