|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de energía
Buenos días.
Antes en el s2 usaba un widget que era muy cómodo y veía el Wifi, bluetooth, gps en el caso de tenerlo activado porque sino muchas veces se me olvida como ahora porque no lo tengo. Sabéis donde se puede conseguir? Tengo la stock j4 y launcher de serie. Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Extended controls
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de un widget que te permita activarlo o desactivarlo sin tener que mirar en la pantalla de notificaciones? Si es eso puedes probar Beautiful Widgets, hay otro pero ahora mismo no recuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis la barra de control de energía del launcher de la stock que controla el gps, wifi y demás, cual usáis? Switchpro no te pone el gps directamente...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
prueba con PowerWidget, es muy configurable, puedes poner hasta 7 accesos directos seleccionando de una larga lista de acciones, desde wifi, gps, modo avion y demas "clasicas" hasta brillos, 2G/3G, etc... en mi anterior movil lo usaba ya que en notificaciones no me venia casi nada y si que tenía esto en el escritorio principal. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo, el gps no se activa en una sola pantalla...necesita 2 pulsaciones, no lo hace directamente...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||