![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pimp My ROM
Pimp My ROM no es una ROM tal y como estamos acostumbrados. En realidad es un instalador/script que te deja escoger fácilmente entre decenas y decenas de tweaks, modificaciones, aplicaciones y temas para tunear tu ROM actual. Y como verán a continuación, no son pocos precisamente.
Modificaciones Pimp My ROM nos propone estas modificaciones: Init.d Scripts: Navegación por internet más rápida Mejor consumo de batería Tweaks del kernel Ondemand governor tweaks (para overclockear) Dalvik VM Tweaks Desfragmentación de la base de datos sqlite3 en cada boot Uso de minfree handlers Deshabilitar el android-logger (para enviar informes de errores) Deshabilitar el kernel Normalize Sleeper Taguear bloques como no-rotacionales Habilitar data writeback para para particiones ext4 (mejora la entrada/salida) Forzar renderización por GPU en operaciones 2D Mejorar el multitasking tuneando el task-killer Ejecutar Vacuum & Reindex en cada boot para optimizar sqlite Usar Adblock para bloquear anuncios dentro de la app Mejorar el rendimiento de la SD-card externa Zipalign todas las aplicaciones en cada boot Instalar Thnderbolt’s s98system_tweaks Tunear los valores de calibrado de la CPU y GPU Tunear el comportamiento del Complete Fair Scheduler Tunear los buffers TCP para mejorar la velocidad de internet Optimizar todas las bases de datos sqlite3 para mejorar la velocidad de las apps Build.prop Tweaks: Mejor calidad de imagen jpg Mejor calidad de grabación Bloquear el launcher en memoria Mejorar la batería Deshabilitar la comprobación de errores en el kernel Dalvik VM Tweaks Scrolling más rápido Mejor respuesta al tacto Aumento de velocidad de navegación y descarga Misc 3g Tweaks Reducir el tiempo de establecimiento de llamada Modo suspensión más profundo Reducir el tiempo de la pantalla en negro tras una llamada Video streaming de mayor calidad Conexión/desconexión a la wifi más rápida Mejoras generales de rendimiento Aumento del tamaño del VM Heap Habilitar/Deshabilitar Habilitar aceleración por hardware del vídeo Habilitar GPU UI renderizado Habilitar HSUPA Habilitar compilador JIT para el Dalvik VM Deshabilitar Boot Animation Deshabilitar el envío de información del usuario Deshabilitar el despertar con los botones de volumen Deshabilitara el icono de notificación de adb Iluminación de los botones siempre activada Transparencia 16bits Extra Apps: Instalar un launcher alternativo: Apex Launcher y Nova Launcher Instalar Solid Explorer Instalar Adobe Flash Player para JB Instalar ROM Toolbox Lite Instalar Script Manager Instalar Hulu+ Temas Miui v4 Holo (blanco, azul, cyan, tangerine) CM9 tema (azul y negro) Tuneos extra: Añadir soporte para conexiones OpenVPN Instalar Awesome Beats Audio DSP Manager Instalar Adrenaline Boost Script Instalar Sony Walkman Instalar S-Voice de Samsung Instalar Touchwiz UX Launcher y widgets ¿Nada mal no? Lo mejor de todo esto es que se pueden instalar en cualquier ROM. Instalación Versión Aroma (instalador grafico que se flashea en el recovery) Requerimientos: Tener instalado un custom recovery (CWM, amonra por ejemplo) y tener el bootloader desbloqueado. Descarga: En la página oficial de XDA podrán descargar su versión. Tienen que escoger la versión acorde con la resolución de su pantalla (ldpi/240p, mdpi/320p, hdpi/720p, xhdpi). A continuación Descarga el zip Haz un nandroid de tu ROM Haz un wipe del cache y del dalvick cache Flashea PmR Sigue las instrucciones por pantalla. También hay disponible una versión apk en estado alpha, que la pueden encontrar en el playstore y es gratis. Thread en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 Aroma Version: http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%20my%20Rom Última edición por Outclassed Día 19/11/12 a las 04:26:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suena tan bien que acojona. quien es el primer valiente?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso toca demasiadas cosas del Kernel y puede pesar algo. Aunque sí tengo tiempo está noche hago un backup y pruebo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una herramienta buenísima para los cocineros....
Yo soy solo un buen gourmet ![]() |
|
||||
|
||||
Y digo yo.... Todo eso no se puede aplicar al principio en la rom? :what: si con esos parámetros funciona mejor... Coño pues que se los pongan cuando la hacen de stock, no?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hummm cualquier rom? Seguro?
|
||||
|
||||
Tengo la Zeus 7.05, cual deberia instalar? ldpi/240p, mdpi/320p, hdpi/720p, xhdp? ....
|
|
Yo lo instalé en su día y tampoco noté una mejora sustancial...
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo ya lo probe pero trae demasiadas opciónes y no supe cual seleccionar y cual no..jajajajaja hice un reverendo despapaye.....pero talvz sabiendo configurarlo si de una optimización satisfactoria ;)
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando llevo un par de horas y almenos instale todos los tweaks por ahora no me ha dado error alguno con Zeus 7. 5
Tampoco he notado nada bueno aunque la tengo poco tiempo instalada. Y malo he perdido fluidez navegando por los menús no es la misma fluidez que con Zeus sin instalar esto Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
No tiene nada para destacar si lo instalan en una Zeus porque esa rom ya esta tocada por el dios de los OB (Huexxx)
![]() ![]() |
|
¿Alguien ha probado el s-voice?
|
|
Pues este pimp my rom para una rom stock pura y las basadas en aosp (cm, AOKP, etc) da una ligera mejoría al teléfono, no es algo de otro mundo pero siempre se agradece que la bateria dure un poquito mas y así.
Los que tengan rom zeus no la instalen por el simple hecho que esa rom ya tiene demasiados tweaks y no se sentirá cambio alguno. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Si me dices donde esta lo pruebo
|
|
Supongo que lo trae como opción el pimp my rom. En el primer post pone en tuneos extra Instalar S-Voice de Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|