|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 me hace el primer extraño
Pues eso amigos hoy tenia un 25% de bateria y lo he puesto a cargar.Toda la carga la ha realizado perfectamente como siempre.Pero al llegar al 100% el s3 se le encendio la pantalla y al apagar la pantalla se puso el led verde.Hasta aqui todo perfecto,lo raro viene ahora a los 5 minutos de estar con el led verde derrepente se escucha el pitido como cuando lo conectas a cargar y se enciende la pantalla pero sin quitarle el cable en ningun momento.AL apagarse aparece el led verde.Pasados otros 5 minutos vuelve a pasar lo mismo pitido y pantalla ensendido asi todo el rato.Bueno el cable que uso es el de un HTC que siempre me ha ido muy bien y el cargador el del movil original.
Tengo que añadir que apague el movil lo encendi y lo he peusto a cargar de nuevo y no lo ha hecho mas.A alguien mas le ha pasado este extraño? me anda avisando el movil que voy a sufrir los problemas de carga etc?.Lo gracioso es que he reiniciado y se le ha quitado que ha podido pasar?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, creo que es cosa del leak que instale ya que es la primera vez que me lo hace y coincide con la instalacion de este leak 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la ultima española 4.1.1 DLJ4
que raro esto no?.Me alegro saber que no soy el unico, ojo no me alegro de que te pase .Esperemos que no sea de hardwareEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el sistema, cuando detecta que la batería esta cargada, corte el ciclo de carga, y cuando detecta que esta un minimo descargada la batería inicie un nuevo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||