|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 hace ruidos raros
Y el vuestro también
Probad a acercar la oreja al Nexus y oiréis el procesador o algo parecido Suenan como interferencias Si pulsáis el botón de desboqueo se oye como el ruido cambia, por eso digo que puede ser el procesador Ah! Y el cargador hace bastante ruido. Tengo el del iPad al lado y es silencioso Recuerdo que un amigo me dio uno de Dealextreme que sonaba muchísimo y un día casi explota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que se oiga sin pegar el mvil a la oreja y quedarte en silencio absoluto,es que nos hemos vuelto locos? uno acercando el movil a la oreja para mirar lo que se oye, otro que lo agita, otro pega la oreja al cargador... en serio para que quereis el movil, de verdad, para que? que haceis con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que se oiga sin pegar el mvil a la oreja y quedarte en silencio absoluto,es que nos hemos vuelto locos? uno acercando el movil a la oreja para mirar lo que se oye, otro que lo agita, otro pega la oreja al cargador... en serio para que quereis el movil, de verdad, para que? que haceis con el?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es lo mismo que se habla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492879?
Parece que le pasa a bastante gente. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no escucheis una cuenta regresiva no hay que alarmarse
|
![]() |
Estás aquí
|