Cita:
Originalmente Escrito por idroj07
Hola.
Tengo la rom de ICS Manes (CM7), no se porque cuando uso el theme chooser para cambiar de temas les falta por cambiar el color de la hora y fecha(que siempre quedan azul). Sabeis porque pasa eso? Como lo puedo arreglar?
Gracias
|
Eso pasa porque modifique el systemUI y el framework-res para que tubiera apariencia ICS sin aplicar ningun tema, y tube que poner el color de la fecha y la hora azules porque con los archivos de ICS se me quedaban en negro y no se veia na, y como bien pone el post ICS Maneswaith, es porque quiero dejarla ICS 100% sin aplicar tema ni nada y por muchos temas que pongas siempre te quedara eso azul, la unica solucion es que le metas el systemUI y el framework-res originales sin apariencia ICS y luego ya te funcionara bien, aqui abajo te dejo un zip, flashealo desde el recovery y se solucionara el problema pero tambien te cambiara toda la apariencia, la dejara como cualquier CM, create un backup por si pasa algo que puedas volver a tener la rom tal y como la tenias antes de flashear el zip
Layout_Original.zip
Saludos!!!!!