|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 920!!
Buenas a los afortunados con el movil ya... q tal la bateria?? mejor q en el 800?? contadnos vuestras impresiones y gracias por adelantarnos sus virtudes y defectos y ponernos los dientes largos al resto, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería mucho mejor que el 800, aguanta el día si no te pasas claro esta... Con un uso normal no da problemas. Yo llevo todo el día el wifi, sincronización de correo, etc... Y llego a la noche.
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegas a la noche con cuanto % mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo.. Dependera de las horas de wifi, juego, musica, conversacion, navegacion... Yo llego bastante bien al final del dia y considero que lo uso bastante. Con otros moviles iba mucho mas justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podéis poner unas capturas? O conparar con el S3 no sé qué hacer, si nexus 4 este o iPhone 5
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es S3 a igual uso creo que dura mas. Por lo menos yo lo ponía a cargar con mas batería,eso si después de unos cuantos ciclos de carga de la batería, habrá que ver como se comporta este en un mes...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va aguantando el día sin problemas y sólo le he hecho tres cargas completas, de momento, con wifi y correo siempre activo. La sensación que me da que la del SIII, dura un pelín más, y que la del Iphone empata, vamos que la batería va en la línea y ni mucho menos funciona como la del 800 que daba pena.
A mi me encanta mi bicharraco, es un poco de aire fresco en el mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es que algo que instale ayer se está comiendo la batería pero hoy me ha durado menos de lo habitual y apenas he utilizado el móvil... Tendré que mirar...