|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre HTC One X y HTC One S
Buenas noches, dentro de poco se me acaba la permanencia con mi operadora y ya me estoy mirando algunos teléfonos para cambiar por el mío. Hay dos sobre todo que me llaman la atención: el HTC One S y el One X.
Sé que a lo mejor no son comparables, que el X es quadcore mientras que el S es dualcore... Pero valoro más por ejemplo la calidad de la pantalla, resolución, etc, fluidez en los menús, rapidez en abrir aplicaciones, e incluso estética del teléfono que la propia potencia (aunque he oído por ahí que el S4 del One S es superior en algunos aspectos al procesador del One X). Si por ejemplo la resolución, colores o contrastes del One S es mejor, estaría dispuesto a sacrificar la pantalla del X a costa de una pantalla más pequeña pero con mejores resultados. Ah, y se me olvidaba. Una cosa que tengo muy en cuenta es la duración de la batería. Bueno, a lo que voy, me gustaría saber si alguien de vosotros ha probado los dos modelos y cual es vuestra opinión. ¿Os quedaríais con el X o con el S? Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!! Última edición por Dsb Día 19/11/12 a las 00:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla gana el HOX ampliamente, es espectacular, aunque la del HOS no es mala, pero si está un punto o dos por debajo.
Para todo lo demás, HOS, si, incluído SoC. Es más potente el doble núcleo S4 con la Adreno 225 de Qualcomm que Tegra 3, quizás en la teoría no pero si sobre el papel, (he tenido la oportunidad de comparar los dos a fondo) y además ayuda también a que la batería dure más, ya que los núcleos de este procesador consumen menos. Aunque eso si, con el HOS no tendrás la exclusividad en algunos juegos, ya que a los Tegra les añaden algún efecto más, sombras, reflejos, pero poca cosa. Yo en su día tuve la misma duda, me quedé con el HOS, y tan contento. Última edición por perfectslim1 Día 19/11/12 a las 14:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla gana el HOX ampliamente, es espectacular, aunque la del HOS no es mala, pero si está un punto o dos por debajo.
Para todo lo demás, HOS, si, incluído SoC. Es más potente el doble núcleo S4 con la Adreno 225 de Qualcomm que Tegra 3, quizás en la teoría no pero si sobre el papel, (he tenido la oportunidad de comparar los dos a fondo) y además ayuda también a que la batería dure más, ya que los núcleos de este procesador consumen menos. Aunque eso si, con el HOS no tendrás la exclusividad en algunos juegos, ya que a los Tegra les añaden algún efecto más, sombras, reflejos, pero poca cosa. Yo en su día tuve la misma duda, me quedé con el HOS, y tan contento. ![]() ![]() La exclusividad de los juegos para Tegra no me preocupa, ya que tengo una TF101 que tiene un Tegra 2 y es la que uso cuando juego, así que no hay problema. El teléfono lo quiero usar para el día a día, redes sociales, mensajería, correo, foros, algún juego chorra y tal. Otra cosa que quería preguntar: hay alguna ROM estable para el HOS que sea de estética AOSP? Es que el Sense no me gusta nada y prefiero quitarlo de enmedio... Gracias otra vez por la respuesta! Última edición por Dsb Día 19/11/12 a las 16:59:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||