|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo modelo ¿versiones distintas?
Buenas!
alguien sabe decirme la diferencia entre el modelo: GT-P6810LSAXEF y el GT-P6810LSAFOP? no encuentro nada que las diferencia, sin embargo, las veo en tiendas con uno u otro nombre AÑADO:a veces en las caracteristicas pone: Capacidad de la memoria RAM16 GB y otras en lugr de 16GB pone 8GB ¿puede ser eso? en verdad tiene eso de RAM? Gracias Última edición por Morloc2 Día 18/11/12 a las 23:08:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
alguien sabe decirme la diferencia entre el modelo: GT-P6810LSAXEF y el GT-P6810LSAFOP? no encuentro nada que las diferencia, sin embargo, las veo en tiendas con uno u otro nombre AÑADO:a veces en las caracteristicas pone: Capacidad de la memoria RAM16 GB y otras en lugr de 16GB pone 8GB ¿puede ser eso? en verdad tiene eso de RAM? Gracias ![]() Sobre los modelos SAFOP y SAXEF si no me equivoco no es más que unos códigos que le pone Samsung según el país o región se venden. Como ejemplo te pongo los códigos de varias Note 10.1 de 16GB blancas que son el mismo modelo pero tienen códigos distintos según el país: -PCcomponentes : GT-N8010ZWAPHE Creo que esta es la Española -Amazon.es : GT-N8010ZWAXEF Modelo Importado de Francia -Amazon.de : GT-N8010ZWADBT Modelo Alemán -Amazon.it : GT-N8000ZWABTU Modelo importado de Reino Unido Es probable que las letras finales también hagan referencia a la capacidad de almacenamiento, pero no sé cuales son las varian en función de la capacidad. Si quieres saberlo busca los modelos que he puesto en sus versiones de 32GB y verás que letras cambian, siempre que sea del mismo país. Luego está el color. Que está claro que en estos que he puesto es la W (White) y la P6810 que pones tú es la S(Silver). Para diferenciar modelos Wifi y 3G normalmente Samsung pone, ejemplo: 3G N8000 Wifi N8010 3G P6800 Wifi P6810 Los Wifi tienen un 10 final. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
es que veia en amazon que ponian lo de la RAM a 16Gb y a 8Gb y me preguntaba si era por el modelo, pero ya veo que la RAM es de 1 Gb para todas Gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||