|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom custom rom bemen86
Hola amigos aqui dejo mi queriada custom rom basada en 2.3.6 con las siguientes caracteristicas:
VIENE INCLUIDO CON: -Touchwizz 4.0 -15 toggles el mas completo -Superusuario incluido -Transparencia en el cajon de aplicaciones -se eliminaron algunas aplicaciones INSTALACION: -Descargar el ROM BEMEN86 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado ahora simplemente disfrutar de la nueva rom DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?48d2v5en90z7iro Última edición por bemen86 Día 19/11/12 a las 17:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare en cuanto tenga tiempo.
Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esta rom.
Tengo una duda. Si esta rom usa el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed (la primera que yo veo que lo tiene de origen), ¿Para qué necesita el Link2SD? Ese trabajo ya lo hace automáticamente el Script. Yo tuve problemas con ese script, así que me gustaría saber si de verdad funciona el GPS y si sigue estando el IMEI (*#06#). Por último, ¿Podrías poner una captura del administrador de aplicaciones para ver cuánta memoria queda libre para instalar aplicaciones? Gracias y un saludo. EDITO: Para usar el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed hay que particionar previamente una parte de la SD en formato EXT. Creo que debería estar puesto en las instrucciones.
Última edición por Rasec2001 Día 19/11/12 a las 08:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esta rom.
Tengo una duda. Si esta rom usa el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed (la primera que yo veo que lo tiene de origen), ¿Para qué necesita el Link2SD? Ese trabajo ya lo hace automáticamente el Script. Yo tuve problemas con ese script, así que me gustaría saber si de verdad funciona el GPS y si sigue estando el IMEI (*#06#). Por último, ¿Podrías poner una captura del administrador de aplicaciones para ver cuánta memoria queda libre para instalar aplicaciones? Gracias y un saludo. EDITO: Para usar el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed hay que particionar previamente una parte de la SD en formato EXT. Creo que debería estar puesto en las instrucciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, a mi el GPS me funciona con este script (el primero de los zip) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422
El IMEI ya lo tenía perdido de antes y no lo he recuperado, pero las aplicaciones si me las pasa automáticamente a la SD (ext3) sin Link2SD ni nada parecido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Bemen he probado a descargar el archivo y no esta disponible,puedes arreglasrlo que quiero probar ru rom q tiene buena pinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos aqui dejo mi queriada custom rom basada en 2.3.6 con las siguientes caracteristicas:
VIENE INCLUIDO CON: -Touchwizz 4.0 -15 toggles el mas completo -Superusuario incluido -Transparencia en el cajon de aplicaciones -se eliminaron algunas aplicaciones INSTALACION: -Descargar el ROM BEMEN86 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado ahora simplemente disfrutar de la nueva rom DESCARGAR:http://www.mediafire.com/?48d2v5en90z7iro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom custom rom bemen86
Yo creo que edta rom no tiene ya continuidad.
|
||||
|
||||
|
Podria subir ?
|