|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema entre Screencast y Editor de videos del Note
Buenas chicos!
Hago un tutorial con el programa Screencast, y una vez tengo el vídeo, al querer editarlo en el Editor de video que viene por defecto en el Note, no lo detecta para poder editarlo. Incluso lo he cambiado de .MP4 FORMATO MOVIL a .MP4 NORMAL con el "Any Video Converter" desde el PC; y aun así no lo detecta... Me viene de perlas el Editor de video del Note, pero si no me detecta justo este video... pues es un problema. Alguna solución? Gracias de antemano, Ignacio. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Hago un tutorial con el programa Screencast, y una vez tengo el vídeo, al querer editarlo en el Editor de video que viene por defecto en el Note, no lo detecta para poder editarlo. Incluso lo he cambiado de .MP4 FORMATO MOVIL a .MP4 NORMAL con el "Any Video Converter" desde el PC; y aun así no lo detecta... Me viene de perlas el Editor de video del Note, pero si no me detecta justo este video... pues es un problema. Alguna solución? Gracias de antemano, Ignacio. ;) ![]() No se si sera por eso,te deja abrirlo desde el note,una vez hecho? Y por cierto,donde se editan los videos? No he visto app,para esto Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, abrirlo y verlo me deja perfectamente...
Y son las apps que me venían por defecto con el Note "Editor de fotos" y "Editor de videos" Sigo sin encontrar solución :'( |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||