HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Consulta: ¿Merece la pena? Cambio por Nexus 4.

Buenas noches.
Actualmente tengo un HOS y estoy bastante contento, aunque harto de los continuos cambios entre 3g y H, porque cuando marca 3G va casi peor que con velocidad GPRS después de la actualización de Orange, pero el apartado multimedia me tiene encantado, asi como la fluidez. Quizás la pantalla sea lo único que me gusta menos, y no por sus colores, sino por la definición.
He buscado en nuestro foro y no he encontrado comparativa, si ya hay una lo siento.
Tengo la oportunidad de pillar un Nexus 4 para navidades. En cuanto al uso que le doy, sé que dos núcleos son suficientes, porque se resume en redes sociales, multimedia, fotografía los fines de semana y poco más.
Viene la duda: he leido bastante sobre el móvil en cuestión y el espacio (seria el de 8gb) no me preocupa porque llevo iPod siempre encima, pero el tema de la cámara sí, y aunque hay opiniones buenas, no sé si merece la pena el cambio o esperar a la dichosa actualización del HOS para decidir, el caso es que para que me saliera bien la jugada tendría que deshacerme de él en breves.
¿Debo esperar aunque luego no haga tanto negocio?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
La verdad es que el precio a mi me llama mucho pero bueno... Yo por lo menos esperare a la actualización de nuestro HOS, que creo, aun tiene cuerda para rato...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo pienso que no hay una gran mejora, y la cámara de fotos no creo que el N4 la supere. Habrá que esperar a ver que problemas da porque todos los teléfonos los tienen. Eso y que haya stock
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Con ese cambio, pierdes en cámara y almacenamiento, y ganas en todo lo demás. El htc one S es un muy buen teléfono...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Modelo de smartphone: Tantos...
Yo que quieres que te diga. Me llegó el Nexus 4 el viernes y lo estoy trasteando pero salvo porque Jelly Bean 4.2 es una pasada, el terminal no va mucho más rápido que el One S, se calienta que no veas, es más pesado y, de momento, la batería dura bastante menos. En mi opinión, hasta que no mejore en software para optimizar el pedazo de software que tiene, no es una opción recomendable de compra. Me estoy pensando, de hecho, venderlo y volver al S3 o al One S que son los móviles que tengo en casa ahora mismo jejeje.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/12, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

si jelly bean 4.2 llega a nuestro hTC ONE S, no creo que cambie de móvil en mucho tiempo
Viejo 19/11/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga. Me llegó el Nexus 4 el viernes y lo estoy trasteando pero salvo porque Jelly Bean 4.2 es una pasada, el terminal no va mucho más rápido que el One S, se calienta que no veas, es más pesado y, de momento, la batería dura bastante menos. En mi opinión, hasta que no mejore en software para optimizar el pedazo de software que tiene, no es una opción recomendable de compra. Me estoy pensando, de hecho, venderlo y volver al S3 o al One S que son los móviles que tengo en casa ahora mismo jejeje.
Menos bateria¿¿ :confused: por favor ve informandonos un poco de las diferencias a los que tenemos en mente el nexus 4... que tal ves la pantalla en comparacion¿ con el brillo a tope cual brilla mas¿

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Menos bateria¿¿ :confused: por favor ve informandonos un poco de las diferencias a los que tenemos en mente el nexus 4... que tal ves la pantalla en comparacion¿ con el brillo a tope cual brilla mas¿

La pantalla, a mi me gusta más, mucho más, la del One que la del S3 o la del Nexus 4 (por este orden). Pero eso ya es cuestión de gustos. A mi los colores brillantes del One S me gustan y convencen más que los más apagados del Nexus (aún con buen brillo). Eso si, este último, tiene una tonalidad blanca que no tiene el One S. Con respecto al S3, no es que me guste más la pantalla del One S que la del S3 porque, a fin de cuentas, son amoled y, salvo por tamaño, no hay muchas diferencias. Lo que no me gusta del S3, es el touchwiz de las narices (y con él, iconos, tipos de letra, etc...). Ya me ha pasado más de una vez que cuando tengo el One S, parece que tengo un móvil "serio" y cuando cojo el S3, me parece que estoy con un móvil para niños! (no es broma, es la sensación que me da).

Para finalizar, de la batería no se puede decir mucho con tan solo 3 cargas pero el One S me aguanta perfectamente 3 horas de pantalla (y más!) en uso diario y llega a la noche con más del 30% de batería y el Nexus 4, no llega en esas circunstancias a la noche, muere antes. Ojo, que seguro que es cuestión de Soft y que en unos meses, se invertirán las tornas pero, de momento, es así. Igualmente, como digo, estoy con la tercera carga y hoy, parece que dura bastante más que el sábado (que se llevó un tute...jejeje).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /