|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 o nexus 4???
HOla, estoy indeciso en la compra del s3 o el nexus 4. Tengo un amigo que dice que la batería del s3 no le dura ni un dia se le mete caña y además dice que el s3 se escucha bajo que el despertador no le despierta por las mañanas y tiene que utilizar otro movil. Por otro lado el nexus 4 viene con una bateria del 2100 de capacidad igual que la del s3 pero es de Li-po y no se si será mejor que la del s3 o peor.
Me podríais ayudar para decidirme??. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes caña es lo normal que dure un día, yo con un uso normal me dura dos días y super contento... y eso de la alarma me parece de risa que tu amigo diga que tiene que usar otro móvil para eso,.,.. será que tiene un dormir extra profundo...
Yo lo uso de alarma y te aseguro que me despierta...Yo tengo el S3, y he visto más de uno en este foro cambiarse... (Seguro que más de uno podrá realmente darte una buena opinión) la verdad que el precio del Nexus está genial, eso sí, deberás esperar a que haya más stock... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy yo me quedaba con el Nexus 4 claramente, por una sencilla razón: el precio.
Eso de que tu amigo usa otro móvil para despertarse es una auténtica gilipollez, yo opto porque se estaba quedando contigo jejeje. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una docena de hilos ya con esto... comprendo que la gente tiene dudas, pero por favor leer y dedicar media hora a ver hilos ya creados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por precio cogeria tbn el nexus. Por lo demas los dos van a dar unas prestaciones optimas.
Con lo del volumen, si a tu colega no le despierta con el volumem a tope es que tiene un problema muuuu gordo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo bastante largo donde se debate sobre esto, seguimos allí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||