ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Sin conexion

Buenas, tengo un problema con mi Blade:

Tanto con Wifi como con 3G no me da conexión, no puedo acceder a internet, no me va Twitter, ni Whatsapp, ni el Navegador, nada, conectar conecta, sale el icono en la barra de herramientas pero no da conexión, no se si me explico

Ha sido de repente, no he instalado nada, ni he hecho nada, el resto de terminales de mi casa funcionan perfectamente a si que queda descartado problemas de router y problemas con la operadora, también, creo, queda descartado problemas con la ROM, como he dicho, ha sido todo de repente y sin que yo hiciera nada, he reiniciado y nada, no sincroniza, ni da conexión.

También aprovecho este post para decir que el movil se me reinicia solo cuando estoy en el pueblo de mi novia, cuando estoy en mi ciudad va como la seda, ni un reinicio, es ir al pueblo de mi novia, que voy los fin de semana y se reinicia varias veces.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Última edición por Ohyeah87 Día 18/11/12 a las 21:29:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi Blade:

Tanto con Wifi como con 3G no me da conexión, no puedo acceder a internet, no me va Twitter, ni Whatsapp, ni el Navegador, nada, conectar conecta, sale el icono en la barra de herramientas pero no da conexión, no se si me explico

Ha sido de repente, no he instalado nada, ni he hecho nada, el resto de terminales de mi casa funcionan perfectamente a si que queda descartado problemas de router y problemas con la operadora, también, creo, queda descartado problemas con la ROM, como he dicho, ha sido todo de repente y sin que yo hiciera nada, he reiniciado y nada, no sincroniza, ni da conexión.

También aprovecho este post para decir que el movil se me reinicia solo cuando estoy en el pueblo de mi novia, cuando estoy en mi ciudad va como la seda, ni un reinicio, es ir al pueblo de mi novia, que voy los fin de semana y se reinicia varias veces.

¿Alguna idea?

Gracias!!
que rom tienes?
Viejo 18/11/12, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
que rom tienes?
Ya esta solucionado, me vais a matar, tenia el firewall activado, la verdad es que ni idea de como se ha activado, tenia capado todo, muchas gracias por la respuesta.

De todas formas, la pregunta de que se me reinicia el móvil sigue vigente, la ROM que llevo es la cm7-20121111
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 09:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /