|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura Google Play con NIF o CIF?
Hola. Mi padre quiere comprarse el Nexus 4 para su empresa (es autónomo). Me ha comentado si puede solicitar factura ya que al ser para el trabajo se le desgrava posteriormente el IVA del terminal.
He observado hace meses, al comprar el Nexus 7, que no pide ni NIF ni CIF y la "factura" dista mucho de parecerse a una "factura". Alguien sabe si se puede solicitar factura real? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto seria mejor que lo pidierais directamente a google, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, se habló del tema hace tiempo.
les escribes un correo (tras comprarlo por supuesto), les envías el nif y te mandan la factura. Está todo explicado en los hilos anteriores
|
||||
|
||||
|
Se lo pregunté antes de la (desastrosa) salida del nexus 4 (que no me han enviado) :
Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Respondiendo a tu pregunta, te informamos que para proporcionarte una factura con IVA, primero necesitamos lo siguiente: Si es una empresa: - Código de Identificación Fiscal de la empresa (CIF). - La dirección completa asociada al Código de Identificación Fiscal de la empresa (CIF). Si es para un autónomo: - Número de documento Nacional de Identificación (NIF). - Nombre completo de la persona que compró el dispositivo. - Dirección completa del domicilio de la persona que compró el dispositivo. Por favor, responde a este correo electrónico con la información anterior y estaremos encantados de proporcionarte una factura. Para referencias futuras, nuestros números de registro de IVA por país son: Irlanda - 9825613N Reino Unido - GB 117 313 544 España - N0072508E Alemania - 283 139 298 DE Australia - 54 341 015 381 Francia - FR68752925594. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||