Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Conexion a Dock en JB

Como muchos sabreis,al pasar de ICS a JB se perdio la conectividad a Dock.Me explico:con ICS ,yo conectaba el movil al dock del coche (un iBolt) y automaticamente se ponia en "car mode",ahora con JB,lo enchufas y no hace na de na.
Despues de googlear,mandar correos a Samsung y al fabricante,Samsung dice que corregira el problema en la proxima actualizacion.Entonces,debido a las quejas de los consumidores,el fabricante del dock,en este caso iBolt,ha implementado en un nuevo Kernel esta funcion.
Yo he instalado una Rom que se ha filtrado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611,en teoria original Samsung,con la esperanza de que ya habrian solucionado el tema,pero no es asi,esperemos que cuando salga la oficial si este solucionado.Mientras tanto,al ver que Samsung no lo ha metido en esta Rom,me he decidido a instalar el nuevo Kernel y...voila,el movil entra en "car mode",se activa todo lo referente a conexion a Dock.
Estos Kernel valen para S3,S3 LTE,Note 2 y Note 2 LTE.
Este es el enlace para los Kernel, estan en el post#103 http://www.s3forums.com/forum/galaxy...-s-iii-11.html
Aparte yo utilizo una apli que me va muy bien para el coche,os paso el enlace https://play.google.com/store/apps/d....license&hl=es
Perdon por el tocho,espero que os sirva.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:34:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /