|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 hace ruido cuando lo agito
Pues eso, que cuando agito el nexus 4 escucho un ruido como si tubiera algo suelto. He leido algo de un usuario de otro foro y lo comprobe yo mismo. Os pasa? Alguien sabe por que?. Suena mas en la parte trasera... lo agitais cerca de la orega y suena algo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido muchas veces ya
![]() Utilizar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el telefono de las paranoias, ahora sale alguien diciendo que si mientras haces el pino frente a un espejo y sostienes el nexus e intentas hacer una foto, estas salen borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabeis? Es que enrealidad es un periferico para jugar a samba de amigo de wn eii!!
desde luego ya vemos aun donde no hay.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por eso me lo he cojido yo para el carnaval de brasil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero es cierto que suena a sonagero. Y no soy de los que se deja guiar por lo que dicen los demas. Es mas me jode que se critique sin conocer. El tlf es una maravilla y trato de no mirar este tipo de post, pero casualmente buscando informacion de otra cosa relacionada con mi nexus lei algo y ya que lo tenia al lado mia lo agite y suena a sonagero. Busque algo por aqui y no encontre, disculpad y como digo gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por corelup Día 18/11/12 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj Sois unos cachondos... Busque en el buscador y no encontre nada. se me pasaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto yo lo acabo de probar y suena, pero creo que nos pasa a todos.
Segun se decia era el ¿optudador o lenta de la camara? pero vamos no es ningun desperfecto, es mas yo nunca agito el movil para nada.XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la camara en mi Optimus 2X tambien pasa, y basicamente creo que en todos
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cuando agito el nexus 4 escucho un ruido como si tubiera algo suelto. He leido algo de un usuario de otro foro y lo comprobe yo mismo. Os pasa? Alguien sabe por que?. Suena mas en la parte trasera... lo agitais cerca de la orega y suena algo....
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi lo que me pasa es que me cuelgo del techo con el nexus mirando hacia abajo mientras me balanceo colgado del pie en una cuerda y en los juegos en los que utiliza el acelerometro funciona super raro y es imposible jugar, estoy muy preocupado a alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que aclarado ya por activa y por pasiva que coñazo suena simplemente como tantos otros moviles si lo agitas por que la lente de la camara en casi todos los telefonos de gama alta la lente de la camara de fotos esta suspendida y cuando se agita parece que haya algo suelto esta claro pues cerrar este hilo ya y no deis preocupaciones innecesarias cuando no hay de que preocuparse es como intentar averiguar por que un heliocoptero vuela y un cubo de fregar no.Ademas si se lee un poquito de esto sabreis por que va suspendida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vais a ver, tanto agitar agitar al final se os va a joder la lente y luego vete a explicarle al servicio técnico que ya no te estabiliza bien al grabar porque te has dedicado a usarlo como si fuesen unas maracas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||