|
||
|
|
||||
|
||||
|
IT Works TM702
Muy buenas me han regalado la tablet IT Works TM702, pero viene sin el el google play, lo he intentado instalar y me da fallo cuando lo ejecuto, alguien me puede ayudar, lleva instalado ics 4.0.3.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido algunas tablets son clon de otra si sabeis de quien puede ser clon, puedo instalar otro firmware y haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me la compré ayer para poder tener spotfy y me costó todo el día. El market de google no consigo bajármelo, con lo cual, la devolveré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más suerte es un regalo de la empresa y claro no lo voy a devolver. Seguire buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le compré esta tablet a mi hijo, y hasta ahora me ha gustado, estoy tratando de hacer root e instalar el Google Play, ya les aviso si logro algo.
Pero quisiera preguntarle sobre la memoria, porque para el Sistema y Aplicaciones me indica que tiene reservada 0,98 Gb y como Memoria interna 1,64 Gb. Como podrán observar dista de los 4 Gb que debería tener, se que nunca es exacto pero me parece muy grande la diferencia. Podrían indicarme cuánto tiene las de vosotros. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo: he conseguido instalar el market siguiendo esto http://www.the-digital-reader.com/20.../#.UL-gyne9F5I
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com, instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: solo hacem falta instalar el vending. He descubierto que si instalar las otras dos al apagar la tablet no se puede volver a acceder al launcher. Ni con el boton de pantalla ni con el fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya cuento por cierto lo de la memoria tengo lo mismo es por el sistema los redondeos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado las tres app y luego he configurado el botón home para que salga el launcher y listo si n problemas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apago vuelvo a encender le doy al home y se va al home, cosa tonta pero por si las moscas hay que marcar la casilla para que tome por defecto la funcion de lanzar el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com, instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de recibir esta tablet que le he comprado a mi hijo por reyes y antes de que la coja quiero ponersela al dia alguien me puede ayudar?? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponersela al dia lo mejor es que le instales google play aqui en este foro encuentras las repuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de adquirir 2 y ando bastante perdido respecto de los pasos que tengo que dar para ponerlo "en condiciones", además en internet veo poca informacion o ninguna de esta marca, ni siquiera su web o servicio tecnico...... misterio.
Por cierto me dijeron que por microusb solo se puede ampliar hasta 8gb y veo otros tablets muy muy muy similares que pueden hasta 64gb..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿el Polaroid es el mismo que el it works????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento yo uso un pen de 16 gb con cable otg y sin problemas mas no se que ocurre
|