|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas gps htc3300
tengo un problemilla con el navegador de la htc 3300 tengo istalada la version 6.030 todo funcionaba bien pero desde hace unos dias me pone na hay dispositivo gps y no hay manera qque funcione el navegador , en las configuracones lo tengo en gps integrado y me e descargado el gps rapido pero sigue igual me podria hechar algien una mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la configuración del GPS
Inicio > configuración > sistema > External GPS comprueba que en puerto del programa GPS este seleccionado COM4 En Puerto de hardware GPS (Ninguno) Velocidad en baudios 4800 y en la pestaña de Acceso que este pinchado Administrar GPS automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas con el gps ayuda
sige sin funcionar el navegador lo he configurado como me dijisteis pero sigue poniendo señal de gps no valida . lo tengo en com4 . en el puerto de hardware gps ninguno y a 4800 y administrar gps automaticamente hay algo que pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pones en los satelites del tomtom hay un circulo cuarteado en amarillo y negro en la parte superior derecha ¿ gira ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda gps htc 3300
si me sale ,esta girando y pone utc y se pone a contar unos numeros pero a su lado izquierdo ala otra punta de la pantalla pone señal gps no valida .espero tu respuesta y gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gira es que esta detectando informacion de los satelites, mientras no logre situarse te va a dar todo el tiempo señal GPS no valida, ten paciencia, ponte en un sitio abierto sin edificios cerca, no te muevas mucho y dale mas de 5 minutos, si estas viendo la pantalla de satelites veras que poco a poco van apareciendo columnas de cada satelite y cuando lleva un rato recibiendo informacion estable de mas de dos satelites se situa en el mapa y ya te aparece señal GPS valida.
Me imagino que abras tenido mucho tiempo sin usar el GPS y por eso no tiene los datos actualizados, una vez que se situe bien, las siguientes localizaciones las hace mucho mas rapido, menos de un minuto, pero si te tiras muchos dias sin conectarlo tienes que volver a darle mucho tiempo. Ten paciencia y en un sitio abierto y sin desplazarte. |
|
|
||||
|
||||
|
agrdecimientos a alehop
muchas gracias .lo intentare y ya te contare .ah se me rompio la pantalla de la pda y me tardo 20 dias en venir de repara por eso no la use. te agradezco la ayuda si te puedo yo ayudar en algo por aqui estoy
|