|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Android 4.2 en el Nexus 4
Pues eso, que hace un rato me ha llegado.
Como soy muy novato con android y smartphones en general no puedo contaros gran cosa. Me ha extrañado no ver hilo con el tema, ya que puede solucionar problemillas que había, no? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que haya una nueva y la gente no lo sepa, ya habias actualizado antes? porque en cuanto enciendes el telefono ya te salta una y segun lo que dices no soluciona nada, al contrario, a la gente le fallan cosas que sin actualizar funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo tengo desde el viernes por la tarde funcionando, y salvo que haya pinchado en algún sitio sin querer ha saltado una pantalla diciendo que tenia una actualización para nexus 4 de Android 4.2. con más texto que no recuerdo. Le he dado al botón y en 2 o 3 minutos ha terminado. Mientras actualizaba iba poniendo progreso y "mejora de no se que" y cosas así. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo sé si había actualizado antes.
El teléfono lo tengo desde el viernes por la tarde funcionando, y salvo que haya pinchado en algún sitio sin querer ha saltado una pantalla diciendo que tenia una actualización para nexus 4 de Android 4.2. con más texto que no recuerdo. Le he dado al botón y en 2 o 3 minutos ha terminado. Mientras actualizaba iba poniendo progreso y "mejora de no se que" y cosas así. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización que sacaron justo antes de lanzar el móvil y es la versión final 4.2. No la incluyen los teléfonos porque estos ya estaban fabricados y empaquetados antes de que la lanzaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, falsa alarma pues.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización que lleva la nueva cámara y poco mas, teclado par el PIN, nuevos sonidos/ajustes etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejora de la camara es lo que recuerdo haber leido cuando se actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo tb con el tema de los smartphones, el caso es q le di a actualizar al nexus 4 y lleva una hora en ello lo cual parece ser bastante extraño, está en la ventana de nexus como si estuviera arrancando pero se queda ahí, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||