Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
javierlazo2004 javierlazo2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
Mi Motorola ATRIX MB860 esta inservible.. AYUDA

Saludos...

Mi dispositivo Motorola ATRIX MB 860 empeso presentando varios problemas, empieso para que sepamos por donde esta el lio, primeramente el contacto o sea el tacil en la parte superior por donde se desplasan las notificaciones dejo de funcionar, tenia que virar el telefono de lado para sacar las notificaciones, luego se me cae y su cristal quedo inservible, compre un cristal nuevo en miami y me lo enviaron a cuba,, valido aclarar que aqui no hay soporte para motorola... volviendo al tema, antes de cambiarle el cristal ya empeso a darme bateos, al encender la wiffi decia, encendiendo, y luego ERROR, y asi no me dejaba navegar, cuando cambie el cristal fue lo mismo, le di un reset de fabrica y perdio su configuracion de metroblur, al encender no me deja abrirlo porque su conexion wiffi no funciona para registrar su cuenta de metroblur, pero el caso es que, de hace unos dias para aca el cell ha dejado de funcionar otros lugares su tactil, y no puede ser lios del tactil porque es nuevo, me dicen y he leido que el sistema operativo puede estar inservible, ya he hecho miles de intentos por instalarle otro sofware pero no tengo resultados, les pido por favor ayuda con este problemon que tengo con mi cell. les gradece..

Javier
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Lo del fallo en la wifi es un problema conocido del atrix. Yo lo tuve y no fui capaz de solucionarlo. Hay una solución posible que no sé si te funcionará: si abres el teléfono, hay una pequeña pila de botón en la placa base. Se supone que soltándola y volviéndola a soldar se puede solucionar el problema. Busca en youtube que había un video sobre el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 07:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /