Saludos...
Mi dispositivo Motorola ATRIX MB 860 empeso presentando varios problemas, empieso para que sepamos por donde esta el lio, primeramente el contacto o sea el tacil en la parte superior por donde se desplasan las notificaciones dejo de funcionar, tenia que virar el telefono de lado para sacar las notificaciones, luego se me cae y su cristal quedo inservible, compre un cristal nuevo en miami y me lo enviaron a cuba,, valido aclarar que aqui no hay soporte para motorola... volviendo al tema, antes de cambiarle el cristal ya empeso a darme bateos, al encender la wiffi decia, encendiendo, y luego ERROR, y asi no me dejaba navegar, cuando cambie el cristal fue lo mismo, le di un reset de fabrica y perdio su configuracion de metroblur, al encender no me deja abrirlo porque su conexion wiffi no funciona para registrar su cuenta de metroblur, pero el caso es que, de hace unos dias para aca el cell ha dejado de funcionar otros lugares su tactil, y no puede ser lios del tactil porque es nuevo, me dicen y he leido que el sistema operativo puede estar inservible, ya he hecho miles de intentos por instalarle otro sofware pero no tengo resultados, les pido por favor ayuda con este problemon que tengo con mi cell. les gradece..
Javier