|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WiFi HTC Desire S
Muy buenas.
Pues mi problema es el siguiente: Tengo un HTC Desire S el cual me da un problema con el WiFi, y es que, un dia cualquiera, asi sin más, desconecté el WiFi un momento y cuando lo quise volver a conectar ya no funcionaba, dándome un error de "incapaz de buscar redes", y el WiFi, desde qe lo activo y me da este problema, se desactiva y se activa solo, sin poder hacer que paré y tener que reiniciar, y me desquicia mucho este problema, porque he vuelto al estado de fabrica dos veces y me sigue dando este problema. El móvil ya no se encuentra en garantía, tiene un año y pico, con lo cual no puedo llevarlo a que me lo reparen, asique bueno, alguien me puede decir a que se debe este problema y como solucionarlo?, muchas gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad, aunque si ya no está en garantía yo probaría a liberarlo y ponerle otra rom, a ver si es cosa de software.
|
||||
|
||||
|
A mi el mío me daba problemas con la "radio"... tenía poca cobertura cuando con móviles más viejos en el mismo lugar no tenía problemas y actualizando la rom mejoró mucho.... quizá te pueda servir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||