HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
egea92 egea92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Problema con WiFi HTC Desire S

Muy buenas.

Pues mi problema es el siguiente:
Tengo un HTC Desire S el cual me da un problema con el WiFi, y es que, un dia cualquiera, asi sin más, desconecté el WiFi un momento y cuando lo quise volver a conectar ya no funcionaba, dándome un error de "incapaz de buscar redes", y el WiFi, desde qe lo activo y me da este problema, se desactiva y se activa solo, sin poder hacer que paré y tener que reiniciar, y me desquicia mucho este problema, porque he vuelto al estado de fabrica dos veces y me sigue dando este problema.
El móvil ya no se encuentra en garantía, tiene un año y pico, con lo cual no puedo llevarlo a que me lo reparen, asique bueno, alguien me puede decir a que se debe este problema y como solucionarlo?, muchas gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
ni idea la verdad, aunque si ya no está en garantía yo probaría a liberarlo y ponerle otra rom, a ver si es cosa de software.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
A mi el mío me daba problemas con la "radio"... tenía poca cobertura cuando con móviles más viejos en el mismo lugar no tenía problemas y actualizando la rom mejoró mucho.... quizá te pueda servir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /