Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
MixCas Hombre MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
Qué MicroSD?

Buenas, voy a comprar una MicroSD para mi S3, la pregunta que tengo es que me recomendais.. una de 16 o una de 32 gigas

Cualquier marca sirve, no?

Saludos.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Mayo 2019

Viejo 18/11/12, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
jfim88 Hombre jfim88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Orange
Pues ya que te pones ve a por 32.

Respecto a marca, pilla una buena y que sea clase 10. Se hablo de que las Sandisk Mobile Ultra era lo mejor y mas rapido, pero estan rompiendose muchas, puedes leer el hilo del foro accesorios. En concreto yo tenia la Sandisk Ultra 32GB y me casco a los 2 meses y poco de uso. Por supuesto me han devuelto la pasta. Yo iria a por la Samsung 32GB Clase 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Hombre Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Yo no es por joder el hilo, pero hay 20 posts hablando de lo mismo.. BUSCADOR!

Referente a la pregunta, es mas aconsejable una de 32, en vez de 64... motivo? por la compatibilidad. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Referente a la pregunta, es mas aconsejable una de 32, en vez de 64... motivo? por la compatibilidad. Un saludo.
¿Compatibilidad con qué?, supongo que te refieres a compatibilidad con PC, por no ser compatibles muchos lectores de tarjetas, pero lo que es en smartphones, los últimos android soportan de 64GB y algunos no tan actuales (como el S2 o el Tab 7.7) también.

Y por cierto, si podéis elegir entre una de 32GB clase 10 y otra de clase 6, yo me decantaría por la de clase 6.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Compatibilidad con qué?, supongo que te refieres a compatibilidad con PC, por no ser compatibles muchos lectores de tarjetas, pero lo que es en smartphones, los últimos android soportan de 64GB y algunos no tan actuales (como el S2 o el Tab 7.7) también.

Y por cierto, si podéis elegir entre una de 32GB clase 10 y otra de clase 6, yo me decantaría por la de clase 6.

Saludos.
No no, me refiero al terminal... Muchas de las de 64 no le van bien, no me preguntes por que pero es así, se que soportan perfectamente hasta 64 que para eso la placa esta preparada para ello pero según la marca el modelo y tal puede valer una de 64 y otra no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
jfim88 Hombre jfim88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Orange
¿Por que motivo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
MixCas Hombre MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Gracias a todos!! Entonces si es de Samsung.. esta valdría, no? Y no la veo nada mal de precio...

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
Gracias a todos!! Entonces si es de Samsung.. esta valdría, no? Y no la veo nada mal de precio...

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Esa si que es totalmente compatible y te irá muy bien =)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Slver Hombre Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
micro sd de 64 gb + Mod de invertir la memoria interna X la memoria externa (el sistema creera que los 64GB son internos)
igual a =

toda la shit peliculas y juegos de gameloft y mas que se te pueda ocurrir llevar en tu bolsillo jajajaja

slds

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
No no, me refiero al terminal... Muchas de las de 64 no le van bien, no me preguntes por que pero es así, se que soportan perfectamente hasta 64 que para eso la placa esta preparada para ello pero según la marca el modelo y tal puede valer una de 64 y otra no.
¿Te refieres al S3 en concreto o en general?, porque se supone que todas las de 64GB deberían ir bien en el S3, siempre que estén bien formateadas, y que lo que dices sería en principio válido para otros dispositivos no preparados en principio para sdxc (como el S2 y el Tab 7.7), que no permitirían cualquier tarjeta de 64GB pero si algunas marcas/modelos. Pero por otro lado tampoco me extrañaría que fuese así, con el caos que hay en este tema.

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
¿Por que motivo?

Porque la ´clase´ solo indica la velocidad mínima secuencial, que es la velocidad al leer/escribir de seguido, algo fundamental para cámaras de video pero bastante menos importante (aunque sigue teniendo cierta importancia) en un smartphone, donde prima mucho más la velocidad aleatoria (igual que en el SO de un PC).

Y resulta que la mayoría (o quizás todas) las de clase 6 son mejores en velocidad que las de clase 10 en rendimiento aleatorio (a veces hasta diez veces más rápidas que las clase 10 más lentas). Esto en la práctica puede significar que tardemos algo menos al copiar una peli hd a la tarjeta, por ej, pero que tarde bastante más a la hora de moverse dentro de la estructura de archivos de la carpeta, como puede ser al examinar el reproductor de música las canciones de la SD.

Cita:
micro sd de 64 gb + Mod de invertir la memoria interna X la memoria externa (el sistema creera que los 64GB son internos)
igual a =

toda la shit peliculas y juegos de gameloft y mas que se te pueda ocurrir llevar en tu bolsillo jajajaja
Como solución me parece bastante mala, ya que las SD en general son muy muy lentas comparadas con la memoria interna del dispositivo (básicamente es la misma tecnología pero de peor calidad). Al hacer eso ganas espacio pero ralentizas el funcionamiento general del aparato. Es como tener un PC de gama alta con SSD para SO/apps/juegos y un disco duro lento y grande para lo demás, y cambiarlo para tener el disco duro lento y grande para el SO/apps/juegos y el SSD para almacenamiento. Puede ser útil si no hay más remedio pero es mejor dejarlo como último recurso, y solo si nos va la vida en ello XD

Saludos

Última edición por danko9696 Día 18/11/12 a las 19:38:57. Razón: corrijo el ´que no fuese así´
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Te refieres al S3 en concreto o en general?, porque se supone que todas las de 64GB deberían ir bien en el S3, siempre que estén bien formateadas, y que lo que dices sería en principio válido para otros dispositivos no preparados en principio para sdxc (como el S2 y el Tab 7.7), que no permitirían cualquier tarjeta de 64GB pero si algunas marcas/modelos. Pero por otro lado tampoco me extrañaría que no fuese así, con el caos que hay en este tema.
Yo lo que digo es por los casos que he podido leer en el caso de los GS3, a muchos que se habían comprado una cierta marca no les iba... Se compraban otra de otra marca y si le iba, es según y supongo que será incompatibilidad de la versión de ICS o de JB y no del lector puesto que estos de fábrica vienen ya diseñados y destinados a trabajar con estar proporciones de memoria sin ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Slver Hombre Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita:

Como solución me parece bastante mala, ya que las SD en general son muy muy lentas comparadas con la memoria interna del dispositivo (básicamente es la misma tecnología pero de peor calidad). Al hacer eso ganas espacio pero ralentizas el funcionamiento general del aparato. Es como tener un PC de gama alta con SSD para SO/apps/juegos y un disco duro lento y grande para lo demás, y cambiarlo para tener el disco duro lento y grande para el SO/apps/juegos y el SSD para almacenamiento. Puede ser útil si no hay más remedio pero es mejor dejarlo como último recurso, y solo si nos va la vida en ello XD

Saludos
Tienes razon mi S3 va releeento, es mas es casi inservible la verdad, aunque las apks se siguen cargando de la memoria interna y solo la media realmente se utiliza de la sdexterna intercambiada, te recomiendo nunca pruebes ese mod es una perdida de tiempo

amh aun asi te recomiendo la de 64gb, de hecho la venden especificamente para android sandisk tiene un android en el empaque jaja =P

slds

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Yo lo que digo es por los casos que he podido leer en el caso de los GS3, a muchos que se habían comprado una cierta marca no les iba... Se compraban otra de otra marca y si le iba, es según y supongo que será incompatibilidad de la versión de ICS o de JB y no del lector puesto que estos de fábrica vienen ya diseñados y destinados a trabajar con estar proporciones de memoria sin ningún problema.
He corregido el texto de antes, ya que me refería a que no me extraña que pase eso debido al caos que menciono. Hay infinidad de fabricantes, infinidad de modelos de microsds, de modelos android con pecularidades, de capas de fabricantes, etc..., y que provoca que lo que le funciona a uno, en ocasiones no le funcione a otro.

Un poco como en PC, donde hay memorias que no funcionan en determinadas placas base cuando si que deberían por especificaciones y hay que asegurarse mirando la lista de compatibilidad aun cuando no tendríamos que estar preocupados de ello.

Es el precio que hay que pagar por un entorno mucho menos controlado y más fragmentado que iOS (que también lo está, pero bastante menos).

En mi caso tengo dos microsd, una de 32GB y otra de 64GB (ambas en fat32) y las dos funcionan tanto en ICS como en JB en ambos Galaxy Tab 7.7 y S3 (no llegué a probar la de 64GB en 7.7 GB).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
MBP007 Hombre MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Yo me pille una SanDisk de 64gb en PcComponentes por 45 euros mas envío. Estoy mosca por como leí que cascaron las de 32gb, pero por ese precio... ademas si casca pues nada, se devuelve y punto.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
martor166 martor166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Pues yo he tenido una samsung de 32 gb durante año y medio....y 0 problemas...ahora la tengo con adactador sd para pasar datos(pelis hd)
Ahora tengo en el movi una sandisk de 64 class10 k pille de oferta en pc componentes por 42 eurs mas gastos.......tambien estoy un poco mosca ....pero hasta ahora 0 problemas...y la tengo practicamente llena...ademas he instalado muchos juegos en ella , y te puedo decir k no se nota para nada falta de rendimiento....los juegos funcinan igual (asphat 7 ,batman,mass efect....etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.