Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Alguien con root me puede hacer un favor?

Vereis, me gustaria jugar el juego Eternal Legacy en el note 2 pero al buscarlo en el market de samnsung o gameloft no me aparece el juego y si lo busco desde un s3 si que me aparecen

Vamos como diciendo que no es compatible con el note 2
Por eso me gustaria que alguien que lo tenga root intente hacerlo funcionar para ver si es compatible

En el aptoide por ejemplo aparece, seria bajar los 500mb ke ocupa y pasar el lucky pach

Si veo que va igual me animo a rootealo porque no me hace gracia ke filtren aplis si luego funcionan
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, me autocontesto

ayer finalmente me decidí a hacerle el root y hoy he estado probandolo y funciona de lujo

decir que he probado varias versiones, con la primera versión (1.0.0) se me veía todo color rosa, con la ultima (1.1.1) no arrancaba imagino que porque detectaba la licencia y con una intermedia (1.0.5) he estado jugando un rato y de momento sin problemas

me parece lamentable que filtren los juegos, que pongan si eso una aviso de que puede no ser compatible pero que pueda decidir yo si comprar o no el juego y si luego no funciona ya es problema mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /