![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola que tal? Es normal que lo que más gasta del lg 3d sea DISPOSITIVO INACTIVO 38% y TELEFONO INACTIVO 33%?? es normal esos datos?? Tengo el Ginger 2.3.5 , tengo algo mal configurado?? Es que la pantalla sólo me ha gastado un 3%, no se.. lo veo raro, muchas graciassss!!
|
|
|
||||
|
||||
Pero te ha gastado mucha bateria? Porque esos valores te los puede dar habiendo gastado muy poco porcentaje de bateria. Cuantas horas te dura con la bateria llena?
|
|
||||
|
||||
es normal. esto es por la m.... de software de lg. a mi tambien me pasa lo unico que se puede hacer es esperar a ver si la actualizacion a 4.0 lo soluciona
|
|
Pues la bateria con poco uso, unos wassap, un poco de facebock y dos llamadas cortas pues unas 9 horas aproximadamene.
|
|
El uso de batería sin usarlo es así de lamentable en este móvil... esperemos que ICS lo mejore, aunque lo dudo.
Enviado desde mi LG O3D |
|
||||
|
||||
Ese gasto de bateria es normal con ese uso ,se bebe la bateria
|
|
Ciertamente es así, el consumo de batería de este teléfono es muy alto y ni te cuento si te pones a jugar un rato con el. La solución que vi fue comprarme par de baterías y un cargador en amazon. ahora tengo una batería en la cartera y santo remedio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|