Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
PROBLEMON... :S ayuda por favor

Hola, no se si me he quedado sin movil, pero he ido a instalar una nueva rom y algo he hecho mal, me dio error al darla a install from sd card, y como ya habia hecho wipe, al entrar a la rom que tenia resulta que es super básica, decidi intentarlo de nuevo, borre datos de la sd interna y me quede sin nada, conecte al movil al usb y no me lo reconoce, no hace nada, y ahora estoy sin poder meter en el movil ninguna rom porque no me funciona el usb y el movil está tan básico que no hace nada, ayudadme... como puedo meter la rom sin reconocerme el usb...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
Hola, no se si me he quedado sin movil, pero he ido a instalar una nueva rom y algo he hecho mal, me dio error al darla a install from sd card, y como ya habia hecho wipe, al entrar a la rom que tenia resulta que es super básica, decidi intentarlo de nuevo, borre datos de la sd interna y me quede sin nada, conecte al movil al usb y no me lo reconoce, no hace nada, y ahora estoy sin poder meter en el movil ninguna rom porque no me funciona el usb y el movil está tan básico que no hace nada, ayudadme... como puedo meter la rom sin reconocerme el usb...
prueba vol+ home power y flashea otra rom con odin

Sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Pero no puedo guardar nada en la raiz porque no me hace nada al conectar el usb al pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/12, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Si entra en modo Download (Vol.Abajo + Home + Power) no tienes que preocuparte

Prepara Odin con JVU y flashea siguiendo los pasos del segundo enlace de mi firma para tener los drivers listos y saber exactamente que pasos debes hacer para flashear JVU

Tranquilo, que si entra en Download, tiene solucion ;)


 Cita: Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
Pero no puedo guardar nada en la raiz porque no me hace nada al conectar el usb al pc
Es que por el momento olvidate de meter cualquier cosa en la memoria del telefono. Flashea JVU como te he dicho y al menos te arrancara, y a partir de ahi, puedes poner la ROM que tu quieras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/12, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Lo voy a intentar, en download si entra, por favor no te vayas que eres mi unica salvacion, si puedes mandame tu msn por privado y asi podemos hablar en tiempo real, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/12, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Dios que lio, no me entero, tengo el odin y el movil en download pero no se que mas tengo que hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Calmate, evita hacer dobles posts, si tienes que añadir informacion, edita el anterior ;)

Solo tienes que leer el segundo enlace de mi firma, ahi lo tienes TODO. Asegurate de tener descargada la ROM JVU, el Pit 512, suele dar mejor resultado el Odin en su version 1.85, los drivers correctamente instalados, en el Administrador de Tareas, en la pestaña Procesos asegurate de que ningun proceso empieza por el nombre de "Kies"

Primero lee, antes de hacer nada

Y si tienes el movil ya en Download, quitale la bateria para apagarlo. Solo ponlo en modo Download cuando lo vayas a conectar, ya que al cabo de un rato de estar en Download sin ser conectado a ningun lado, aunque te aparezca la pantalla con el androide, el ordenador no te lo detectara.

Tranquilo, apaga el movil, lee el segundo enlace de mi firma CON CALMA, y una vez entiendas (y lo pongo en negrita porque es importante) lo que vas a hacer, sigue los pasos con calma

Suerte, todo el mundo ha pasado por esa experiencia y hemos conseguido salir de ella ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/12, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Calmate, evita hacer dobles posts, si tienes que añadir informacion, edita el anterior ;)

Solo tienes que leer el segundo enlace de mi firma, ahi lo tienes TODO. Asegurate de tener descargada la ROM JVU, el Pit 512, suele dar mejor resultado el Odin en su version 1.85, los drivers correctamente instalados, en el Administrador de Tareas, en la pestaña Procesos asegurate de que ningun proceso empieza por el nombre de "Kies"

Primero lee, antes de hacer nada

Y si tienes el movil ya en Download, quitale la bateria para apagarlo. Solo ponlo en modo Download cuando lo vayas a conectar, ya que al cabo de un rato de estar en Download sin ser conectado a ningun lado, aunque te aparezca la pantalla con el androide, el ordenador no te lo detectara.

Tranquilo, apaga el movil, lee el segundo enlace de mi firma CON CALMA, y una vez entiendas (y lo pongo en negrita porque es importante) lo que vas a hacer, sigue los pasos con calma

Suerte, todo el mundo ha pasado por esa experiencia y hemos conseguido salir de ella ;)

Muchas gracias, ya he instalado la JVU, no se como agradecertelo de verdad, pensaba que me habia quedado sin móvil, ahora para instalar una rom cocinada tengo que seguir con los pasos de ese tuto? es decir instalar lo que viene a continuacion de rom jw4 y kernel modificado? o me voy al tuto de la rom cocinada y hago lo que diga ese tuto? Muchas gracias de nuevo de verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Marxalenes
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Jope, la verdad es que el compañero Dexafree es un tipo extraordinario, siempre ahí, siempre dispuesto a ayudar, siempre aportando calma y soluciones, sin cansarse aunque haya explicado la misma cosa 100 veces como si fuese la primera.
Un nuevo10 para Dexafree !!

Gracias tio por ser así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/12, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
No consigo que me funcione el 3g, alguien sabe por que?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/12, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
No consigo que me funcione el 3g, alguien sabe por que?
Si eres de America Central o America del Sur, puede que tu compañia necesite un modem de 850MHz. Si eres de esa zona, ponlo aqui y te recomendaremos qué hacer

Si por el contrario, eres de España, comprueba que en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles (Creo que la opcion se llama asi) -> APN tienes el APN de tu compañia correcto (solo tienes que buscar en Google "APN + nombre de tu compañia" y comprobar si esta igual
Si lo tienes igual, prueba a activar la itinerancia de datos en el mismo apartado de Redes moviles

Supongo que tendras una tarifa de datos contratada, verdad?


 Cita: Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
ahora para instalar una rom cocinada tengo que seguir con los pasos de ese tuto? es decir instalar lo que viene a continuacion de rom jw4 y kernel modificado? o me voy al tuto de la rom cocinada y hago lo que diga ese tuto?
Pues desde JVU puedes instalar cualquier ROM basada en ICS o JB, para las cuales si deberás seguir el tutorial DEL HILO DE LA ROM
Para ROMs basadas en Android 2.3.6 (Como Saurom), tambien deberias seguir el tutorial del hilo de la propia ROM, ya que supongo que te explicara que version base debes tener

Ese tutorial es por si, por ejemplo, la ROM que quieres instalar te pide flashear JW6 (por ejemplo), para que sepas como hacerlo

Me alegro que se haya solucionado!

Cualquier duda ya sabes, aqui mismo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/12, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Gracias lo miro, lo de la Rom cocinada no me he enterado... pero bueno seguiré leyendo y preguntare de nuevo si no consigo la solución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/12, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Otra cosa... todo esto me ha pasado porque al ir a instalar la cyanogen 10 desde el recovery me dio error en la instalación por no se que de /data, no se porque me ha pasado pero que hago si me vuelve a pasar? si supiera porque me ha pasado quizás no cometería de nuevo el mismo error...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/12, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scion_evil Ver Mensaje
Otra cosa... todo esto me ha pasado porque al ir a instalar la cyanogen 10 desde el recovery me dio error en la instalación por no se que de /data, no se porque me ha pasado pero que hago si me vuelve a pasar? si supiera porque me ha pasado quizás no cometería de nuevo el mismo error...
Primero de todo, por favor, evita hacer dobles posts. Si tienes que añadir informacion, edita el anterior, no hay necesidad de hacer posteos dobles.

Segundo, sin tener mas detalles del error que te salio, poco podemos ayudar
Pero basicamente lo que debes hacer es, desde JVU limpia, flashear el kernel CF-ROOT para JVU (el cual es muy facil de encontrar por google, si no lo tienes), y entonces tendras el CWM Recovery.

Solo tendras que tener la ROM en la memoria del telefono (SD EXTERNA NO!) y hacer wipe data/factory reset, Wipe cache, advanced -> Wipe Dalvik Cache y Mounts&Storage -> Format /system

Despues, Install zip from sdcard -> Choose zip from SDcard, seleccionar el zip y flashearlo

Tras eso, se te quedara en la pantalla del kernel
Solo tendras que quitar la bateria, volverla a poner y reiniciar de nuevo en recovery. Veras que te aparece un CWM Recovery diferente

Ahora tendras que volver a hacer exactamente el mismo proceso, los wipes, el flasheo, y ya te iniciara

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /