|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar aplicación automáticamente.
Soy una de las personas que le gusta dormir cargando el movil, lo utilizo de despertador, es lo unico que tengo en la mesita de noche, me gustaría saber como hacer par que al introducir el cargador o soporte cargador de mesa, se iniciase la aplicación de reloj u otra que me gustase para tener un reloj encendido toda la noche..
Gracias compañeros.. App que he probado es la Task, funciona bien, pero es de pago y en versión de prueba ilimitada no funciona bien, no estoy dispuesto a pagar por una aplicación tan completa para utilizar solo el lanzador de aplicaciones automáticas.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la instalas desde el aptoide, y a los días salta que es ilegal, lo mismo me ocurre con el titanium, ya no se por donde buscar. Si alguien lo tiene por MP
|
||||
|
||||
|
Te refieres a tener un reloj mostrándose permanentemente encendido en pantalla mientras duermes?
Si es así yo no te lo recomendaría, porque quieras o no le estás haciendo horas extra de pantalla al S3, y una superamoled de éstas tiene una vida limitada, como un televisor. Además de que puedes favorecer que te salga el efecto fantasma, que suele darse en esta tecnología (no siempre, pero si de vez en cuando) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por fiebre Día 18/11/12 a las 13:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a tener un reloj mostrándose permanentemente encendido en pantalla mientras duermes?
Si es así yo no te lo recomendaría, porque quieras o no le estás haciendo horas extra de pantalla al S3, y una superamoled de éstas tiene una vida limitada, como un televisor. Además de que puedes favorecer que te salga el efecto fantasma, que suele darse en esta tecnología (no siempre, pero si de vez en cuando) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me dejas jodido, no sabía esto, pues tenía un One s y lo he dejado durante más de 4 mese con el reloj de noche y no paso nada, eso si, no se qué tipo de pantalla tenía, pero ahora ya no me atrevo.
|
||||
|
||||
|
Prueba la app "conexión inteligente" es gratuita, está muy cuidada e intuitiva y es de Sony.
Va de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||