Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/12, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
makinote24 makinote24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No aparece logo de la bateria en Samsung Galaxy i9000

Tengo un galaxy i9000 y le cambie la rom a la Dark Knight v5.5 ics 4.0.4 y estando el móvil apagado me carga pero antes en la versión GB 2.3.6 me salia el logo de la pila cargando, recuerdo estando el móvil apagado, y ahora el rom Dark Knight cuando pongo el cargador me hace el intento y sale la pila con un circulo como si fuera a cargar algo pero se me pilla y termina apagandose la pantalla pero el móvil carga porque al encender tiene mas batería. Haber si me podríais dar una solución. Gracias a todos y ha este gran foro.
PD: Cuando se quita el logo y se apaga la pantalla a la hora de encender el móvil no arranca, es como si estuviera pillado pero si quito el cargador y si que enciende.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no he probado nunca esa Rom y no sabria decirte si es un fallo de ella o de que puede ser referente a la Rom, pero si te puedo recomendar que la re-flasees, vuelve a instalarla sin borrar datos "sin hacer wipes" y haber si asi se soluciona.

De todas formas, haber si alguien que este usando esa Rom sabria decirte porque te pasa.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero, veo que es tu primer post en el foro, asi que no estaria de mas que te presentaras!
HTCMania es una gran familia, y estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos, pero primero tienes que presentarte para que podamos conocerte!

Segundo, este post quiza hubiera sido mejor sitio para ponerlo en el propio hilo de la ROM, donde ademas, utilizando el buscador, probablemente hubieras podido encontrar algun caso similar y su explicacion

Tercero, referente al problema que nos cuentas, eso es debido a un bug presente en algunos kernels, como es probablemente el que lleve esa ROM.
Como consejo, te recomiendo que mires qué kernel llevas (Ajustes -> Informacion del telefono) intentes instalar un kernel mas actual (en mi firma tienes el enlace al hilo de Kernels de ICS, donde podras encontrar los kernels mas actuales, y comentar cualquier duda, donde seguro que te ayudaran), o incluso, alguna versión más actualizada de la ROM, si la hay (no la utilizo, con lo que no se por que version van, o si su desarrollo esta parado).

Suerte compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/12, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
makinote24 makinote24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias todos, solucione el problema cambiando el kernel a semaphore. Gracias de verdad y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/12, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Cambiamos la etiqueta a "Solucionado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /