HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
cesartopo cesartopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch DIamont

Dual Sim en mi Diamont

Hola amigos,
Me acaban de dar un móvil de empresa (Vodafone) y yo tengo el mío propio (Orange).

El caso es que tengo que ir con los dos móviles en el bolsillo pues no quiero llamar con el de ela empresa a mis amigos, etc.

He visto los accesorios para poner dos tarjetas al móvil (Simore), pero tengo una pregunta que espero que me contestéis.

Necesito que ambas tarjetas estén operativas al mismo tiempo y que si deseo llamar a alguien, el teléfono me pregunte que de qué tarjeta efectúa la llamada.
También necesito que cuando recibo una llamada, saber a qué tarjeta han llamado.

Creo que con el accesorio de meter dos tarjetas no se puede, ¿verdad?.
Si no es así me gustaría saber qué móviles que no sean de marcas raras podrían hacerlo y su precio aproximado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/09, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

Te voy a contar una cosa que me paso relacionada con la dual sim, fui a comprar una diamond a un usuario del foro que habia usado una dual sim...

AL meter mi sim me daba error y no la detectaba,en cambio metia la suya y funcionaba...

Tras cambiar la sim mia por una nueva pasaba el mismo problema y como me urgia fui a una tienda y compre la diamond nueva y cual fue mi sorpresa que cuando pongo mi sim en la nueva veo que entra justita justita y en cambio la que me vendio este chico iba bastante mas olgada...

Logicamente le devolvi la diamond y cuando se la di me comento que el habia tenido puesta una dual sim...

Conclusion : La dual SIM da de si el hueco de la Diamond al entrar muy forzada y corres el riesgo de que luego no te vea la SIM asi que YO NO LO HARIA (al menos con lo que existe ahora)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
cesartopo cesartopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch DIamont

Gracias.
He visto el Sansung D880 y el D980 y me aseguran que puedo tener las dos sim operativas al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /