![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Filtrada será la definitiva, la oficial?
Rom Filtrada será la definitiva, la oficial?
osea será la que nos llegara a mediados de Diciembre , la que esta filtrada en sammobile? |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe o tiene noticias de que salga la 4.1.1 o 4.2 para el note?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
enserio??... solo tienes que leer un poco para saber que esto esta muy hablado... la 4.1.1 ya ha salido |
|
Leed!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues he buscado y no lo he encontrado, el mil es libre y no me ha pedido actualización, es oficial? Cuando ha salido?
|
|
||||
|
||||
haber si no poneis el enlace.. donde leemos. porque la que hay es la 4.1
|
|
||||
|
||||
Este es el Leak de la 4.1.2
http://goo.gl/hKKro en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992573 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si ya lo utilizo hace siglos que utilizo esta pagina un poco de respeto. Y si es filtrada de samsung si es original lo que no es definitiva. Que es diferente. Saludos.
|
|
La rom ultimate J.B. 4.1.2 es una rom filtrada y funcional 100% × 100%
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mejoras en fluidez? la 4.1 se a notado vastante respecto a ics, aparte de traer varias pijadas, aunque la bateria no es que dure una eternidad eso también hay que decirlo.
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la estoy descargando.. es un zip de 849MB traduciendo trae bastantes mejoras, muchas y muy similar al note2, por no decir lo mismo. Es la primera vez que instalo así espero que todo bien y ya contaré dentro de un rato.
|
|
||||
|
||||
pues entonces parece que no sabemos ingles... la rom es una cocinada por un tio que no se sabe quien es, que la ha colgado otro en xda y esta basada en la xxls7 4.1.2 como TODAS LAS QUE HAY AQUI.
Y no es ni ofucial ni nada porque trae incluido el teclado de la 4.2 y el gmail de la 4.2...osea que muy oficial de samsung no puede ser porque ya tiene metidas cosas....como la ultimate y demas. En fin que de momento tenemos los volcados de la 4.1.2 pero nada oficial asique no confundir a la gente cuando es un trma que esta hiiiiiperhablado aqui...es una rom mas |
|
|
||||
|
||||
pero es que hay 2 roms.. o eso es lo que parece. Y no la verdad es que no se mucho ingles, ahora la estoy instalando.. aunque tarda un poco venga de la 4.1 que metí por odin, y el android está pensando todo el rato, a echo un par de parpadeos la pantalla y sigue pensando.. Haber que tal sale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|