HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 18/11/12, 03:10:47
aszune aszune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar o no...?

Hola a todos,esta mañana me ha llegado a casa mi HOS y empecé a mirar el foro sobre el..(llevo bastante tiempo registrado pero no he tenido un terminal que valiera la pena,jaja :p )

Bueno al lío,mi duda es la siguiente,tengo:
Operador Vodafone
Android 4.0.3
Sense 4.0
Soft 1.78.161.2
Y por lo que leí por el foro tengo un S4

Según se conectó a Internet me dijo que tengo una act a 4.0.4 y soft 2.38.161.6..

La duda es si actualizar o no,que mejoras trae y si sube o baja el rendimiento de la batería...

P.d:lo siento si rl post es repetido o no esta en el sitio que debiera.un saludo a to2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 04:56:03
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aszune Ver Mensaje
Hola a todos,esta mañana me ha llegado a casa mi HOS y empecé a mirar el foro sobre el..(llevo bastante tiempo registrado pero no he tenido un terminal que valiera la pena,jaja :p )

Bueno al lío,mi duda es la siguiente,tengo:
Operador Vodafone
Android 4.0.3
Sense 4.0
Soft 1.78.161.2
Y por lo que leí por el foro tengo un S4

Según se conectó a Internet me dijo que tengo una act a 4.0.4 y soft 2.38.161.6..

La duda es si actualizar o no,que mejoras trae y si sube o baja el rendimiento de la batería...

P.d:lo siento si rl post es repetido o no esta en el sitio que debiera.un saludo a to2 y gracias
te recomiendo por lo que lei en el foro y me paso a mi tambien que si te va bien el movil no lo hagas quedate como estas ya que a mi me iba de lujo el movil y desde las actualizaciones ha sido un desastre......lo peor si se esto no actualizo ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:22:55
lula19 lula19 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: ONO
Mi móvil es de Vodafone y sólo tuve un problema al actualizar. Me pedía el pin y aunque metiera el correcto me lo denegaba y me decía que sólo quedaba un intento (echaba para atrás y ya lo cogía). Lo solucioné gracias al foro desactivando la opción de "reinicio rápido", y jamás me ha vuelto a dar un problema. El de mi mujer es de Orange, y aunque también va muy bien, sí que hace cosas raras a veces.
Si te va bien, puedes esperarte a la nueva versión de Android que está al caer.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:39:44
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Mencionado: 24 comentarios
La otra cara de la moneda.
A mi me iba bien,Actualice,y me sigue yendo bien.además de poder quitarle los 3 puntos a la pantalla.
Lo que te digo con esto es que no ha todos no ha ido mal,de echo a mi,ya te digo que de lujo.y soy orange que es yo creo la peor vista.un saludo.:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:23:56
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Versión de ROM: todas las disponibles
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
yo siempre recomiendo actualizar y ya no porque pasar de 4.0.3 a 4.0.4 si no porque cambias la radio y el hboot ademas suele estar mas optimizado y por lo tanto ir mejor, eso no quita que algun hos tenga problemas, al compañero despues de acutalizar le fue mal y a mi ojala hubiera actualizado antes me soluciono casi todos los problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:56:18
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
a mi se me jodio la pantalla actualizando, el panel tactil se invirtio, si pulsaba a la izquierda el detectaba la pulsacion en el lado justo opuesto de la derecha, el eje vertical iba perfecto, pero el horizontal no, al final, root y rom que no utilice sense, cualquier rom con sense me falla la pantalla y en HTC me tuvieron un mes esperando pk estaban de vacaciones y claro en ese tiempo me agobie lo solucione temporalmente con una rom no sense, y cuando volvieron de vacaciones, en el sat por telefono no se quisieron hacer cargo por estar rooteado, y en el sat de barcelona que lo lleve fisicamente, el tio no supo que hacer, intento formatearlo (cosa que ya habia hecho yo), le puso una tarjeta de pruebas que le decia que todo iba correcto, y al final tengo un bonito movil que solo funciona bien con roms sin sense, cosa que me toca bastante las narices pk es lo mejor de htc, el sense. Asi que, en cuanto vuelvan a tener stock del nexus 4, a por el que me voy
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:45:04
jordigd jordigd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi Red Rice
Versión de ROM: Una cada semana
Cita:
Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
a mi se me jodio la pantalla actualizando, el panel tactil se invirtio, si pulsaba a la izquierda el detectaba la pulsacion en el lado justo opuesto de la derecha, el eje vertical iba perfecto, pero el horizontal no, al final, root y rom que no utilice sense, cualquier rom con sense me falla la pantalla y en HTC me tuvieron un mes esperando pk estaban de vacaciones y claro en ese tiempo me agobie lo solucione temporalmente con una rom no sense, y cuando volvieron de vacaciones, en el sat por telefono no se quisieron hacer cargo por estar rooteado, y en el sat de barcelona que lo lleve fisicamente, el tio no supo que hacer, intento formatearlo (cosa que ya habia hecho yo), le puso una tarjeta de pruebas que le decia que todo iba correcto, y al final tengo un bonito movil que solo funciona bien con roms sin sense, cosa que me toca bastante las narices pk es lo mejor de htc, el sense. Asi que, en cuanto vuelvan a tener stock del nexus 4, a por el que me voy
Tu veras...pero creo que vas a salir perdiendo con el cambio, yo me aburro con un movil en el que todo le funciona a las mil maravillas... tu problema es bastante raro..Saludos

Última edición por jordigd Día 18/11/12 a las 13:49:34
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:24:56
aszune aszune no está en línea
Usuario novato en la web

He llegado a la conclusión por vuestras respuestas que si todo va bien en el terminal,no arriesgarse a act. ya que muchos habéis tenido problemas después de las actualizaciones...

Me podríais decir que mejoras trae la 4.0.4 sobre la 4.0.3 en nuestro HOS ?..porque si el salto de mejoría es minúsculo no vale la pena jugarsela..no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:53:08
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Mencionado: 24 comentarios
Tienes hilos que hablan de eso.no vamos a decirte que Actualices o que no.eso es cosa tuya.pero si hacen actualizaciones es para mejorar.y cuando dejan de hacerlas,nosotros roteamos para seguir avanzando con Android.incluso antes de todo eso se rotea para mejorar.yo para quedarme como estoy,no me molesto ni en pillarme un móvil wapo.me compro lo más básico y listo.un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 19:30:40
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Versión de ROM: Realme UI 6.0
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy como ross, me iba bien el móvil antes, y tras la actualización me va incluso mejor, aparte de librarme de los tres ountitos. En lo referente a la batería, me dura ligeramente más que antes, pero no mucho. En conclusión, unos te dirán que adelante con la actualización y otros que ni se te ocurra, a la hora de la verdad, tú y nadurme más decide.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:41:31
punkadiddle punkadiddle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: JB 4.1 (Vodafone)
Yo tampoco he tenido problemas después de actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:07:30
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Versión de ROM: JB 4.3 / JB 4.1.1 / ICS 4.0.3
A mi me funciona muchísimo mejor que antes, no me arrepiento para nada de haberlo actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:46:38
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Versión de ROM: Ditto note 3
Yo no te puedo decir si mejora o no porque nada más comprarlo me salto la actualizacion, yo actualize y no he tenido ningún problema y cuando saquen otra también lo actualizaré sin pensarmelo

Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:26:45
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Yo también lo actualicé y no me arrepiento ya que va genial, mejor que antes. Incluso me dura algo mas la batería y me he deshecho de los tres puntitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes