![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no...?
Hola a todos,esta mañana me ha llegado a casa mi HOS
y empecé a mirar el foro sobre el..(llevo bastante tiempo registrado pero no he tenido un terminal que valiera la pena,jaja :p )Bueno al lío,mi duda es la siguiente,tengo: Operador Vodafone Android 4.0.3 Sense 4.0 Soft 1.78.161.2 Y por lo que leí por el foro tengo un S4 Según se conectó a Internet me dijo que tengo una act a 4.0.4 y soft 2.38.161.6.. La duda es si actualizar o no,que mejoras trae y si sube o baja el rendimiento de la batería... P.d:lo siento si rl post es repetido o no esta en el sitio que debiera.un saludo a to2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Vodafone y sólo tuve un problema al actualizar. Me pedía el pin y aunque metiera el correcto me lo denegaba y me decía que sólo quedaba un intento (echaba para atrás y ya lo cogía). Lo solucioné gracias al foro desactivando la opción de "reinicio rápido", y jamás me ha vuelto a dar un problema. El de mi mujer es de Orange, y aunque también va muy bien, sí que hace cosas raras a veces.
Si te va bien, puedes esperarte a la nueva versión de Android que está al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra cara de la moneda.
A mi me iba bien,Actualice,y me sigue yendo bien.además de poder quitarle los 3 puntos a la pantalla. Lo que te digo con esto es que no ha todos no ha ido mal,de echo a mi,ya te digo que de lujo.y soy orange que es yo creo la peor vista.un saludo.:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo siempre recomiendo actualizar y ya no porque pasar de 4.0.3 a 4.0.4 si no porque cambias la radio y el hboot ademas suele estar mas optimizado y por lo tanto ir mejor, eso no quita que algun hos tenga problemas, al compañero despues de acutalizar le fue mal y a mi ojala hubiera actualizado antes me soluciono casi todos los problemas
|
|
|
|
a mi se me jodio la pantalla actualizando, el panel tactil se invirtio, si pulsaba a la izquierda el detectaba la pulsacion en el lado justo opuesto de la derecha, el eje vertical iba perfecto, pero el horizontal no, al final, root y rom que no utilice sense, cualquier rom con sense me falla la pantalla y en HTC me tuvieron un mes esperando pk estaban de vacaciones y claro en ese tiempo me agobie lo solucione temporalmente con una rom no sense, y cuando volvieron de vacaciones, en el sat por telefono no se quisieron hacer cargo por estar rooteado, y en el sat de barcelona que lo lleve fisicamente, el tio no supo que hacer, intento formatearlo (cosa que ya habia hecho yo), le puso una tarjeta de pruebas que le decia que todo iba correcto, y al final tengo un bonito movil que solo funciona bien con roms sin sense, cosa que me toca bastante las narices pk es lo mejor de htc, el sense. Asi que, en cuanto vuelvan a tener stock del nexus 4, a por el que me voy
|
|
|
|
|
Cita:
tu problema es bastante raro..Saludos
Última edición por jordigd Día 18/11/12 a las 13:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión por vuestras respuestas que si todo va bien en el terminal,no arriesgarse a act. ya que muchos habéis tenido problemas después de las actualizaciones...
Me podríais decir que mejoras trae la 4.0.4 sobre la 4.0.3 en nuestro HOS ?..porque si el salto de mejoría es minúsculo no vale la pena jugarsela..no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hilos que hablan de eso.no vamos a decirte que Actualices o que no.eso es cosa tuya.pero si hacen actualizaciones es para mejorar.y cuando dejan de hacerlas,nosotros roteamos para seguir avanzando con Android.incluso antes de todo eso se rotea para mejorar.yo para quedarme como estoy,no me molesto ni en pillarme un móvil wapo.me compro lo más básico y listo.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy como ross, me iba bien el móvil antes, y tras la actualización me va incluso mejor, aparte de librarme de los tres ountitos. En lo referente a la batería, me dura ligeramente más que antes, pero no mucho. En conclusión, unos te dirán que adelante con la actualización y otros que ni se te ocurra, a la hora de la verdad, tú y nadurme más decide.
|
|
|
|
Yo tampoco he tenido problemas después de actualizar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me funciona muchísimo mejor que antes, no me arrepiento para nada de haberlo actualizado.
|
|
|
|
Yo no te puedo decir si mejora o no porque nada más comprarlo me salto la actualizacion, yo actualize y no he tenido ningún problema y cuando saquen otra también lo actualizaré sin pensarmelo
Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo actualicé y no me arrepiento ya que va genial, mejor que antes. Incluso me dura algo mas la batería y me he deshecho de los tres puntitos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»