|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola, a todos, mirad el otro dia hice wipes y todo eso al movil, aparte se me jodio el puerto USB -.- y estoy en espera para cambiarlo, pos bien ahora no me deja instalar nada desde recovery porque me pone
E: failed to open /ect/recovery.fstab (No such file or directory) E:unknown volume for path [/cache/recovery/command] E:can`t mount /cache/recovery/command E:unknow volume for path [/cache/recovery/log] E:can`t mount /cache/recovery/log E:can`t open /cache/recovery/log E:unknow volume for path [/cache/recovery/last_log] E:can`t mount /cache/recovery/last_log E:can`t open /cache/recovery/last_log E:unknown volume for path [/cache/recovery/command] alguna ayudita porfavor :S que estoy sin movil ........
|
|
||||
|
||||
|
No te deja entrar al modo Download??
|
|
|
||||
|
||||
|
si me deja, pero el ordenador no me reconoce el movil, por el tema del USB roto se rompio una pletina de las que lleva dentro -.- me cobran 50 napos solo por el usb
|
||||
|
||||
|
Has probado Mobile Odin?? Echale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me podrias explicar como va eso ? es que tampoco me arranca el sistema del movil se queda en galaxy S
|
||||
|
||||
|
nada ¿??¿¿?
|
||||
|
||||
|
Si el movil no te arranca y ademas tienes jodido el usb, te recomiendo que lo lleves al SAT, pues me imagino que tampoco te cargara el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso que cargar garga pero lo que no me lo reconoce el ordenador, y arrancar no arranca porque sea jodido el sistema, y voy haber si cambio el USB y ya el odin me lo cogera