Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
fercobe fercobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cambio Blackberry 8520 por un galaxy S1?

Buenas compañeros no me conocereis puesto que soy forero de SIII y esta cuestion es un tema aparte, debido a que mi movil principal es el SIII y me ha surgido hoy un cambio en un bar.

Os cuento tengo de segundo movil una bb para cuando salgo en moto etc para no dañar el SIII, y hoy me han ofrecido cambiar la bb mia por un SI (de una camarera con software obsoleto quejandose de su mal funcionamiento).

Creceis que hago bien en cambiarla? Teniendoe n cuenta usar ese SI con CM10 o como dispositivo de audio con vodoo sound. Creo que es un cambio a mi favor y que salgo beneficiado no?

Enviado desde mi GT-I9300 [SIII] usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fercobe Ver Mensaje
Buenas compañeros no me conocereis puesto que soy forero de SIII y esta cuestion es un tema aparte, debido a que mi movil principal es el SIII y me ha surgido hoy un cambio en un bar.

Os cuento tengo de segundo movil una bb para cuando salgo en moto etc para no dañar el SIII, y hoy me han ofrecido cambiar la bb mia por un SI (de una camarera con software obsoleto quejandose de su mal funcionamiento).

Creceis que hago bien en cambiarla? Teniendoe n cuenta usar ese SI con CM10 o como dispositivo de audio con vodoo sound. Creo que es un cambio a mi favor y que salgo beneficiado no?

Enviado desde mi GT-I9300 [SIII] usando Tapatalk 2
El cambio lo veo lo mejor que puedes hacer jajaja.

A mi es que las BlackBerry... Ni en pintura!
Viejo 17/11/12, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches Fercobe:
Son dos terminales TOTALMENTE distintos.
Lo que tienen y/o han tenido una BB siempre hechan de menos el tema push, pero y si no te importa eso (por lo que he leido)...NI TE LO PIENSES!!!.
Si entras en ESTE APARTADO DEL FORO, verás que nuestros Galaxy S están "más de moda que nunca".
Incluso con firmwares (ROM's) más actualizadas que muchos de sus otros "hermanos".
Vamos...seguro que no te arrepientes de ello.
Bueno..."solo" de una cosa......y es de ver que "nuestras galaxyas" no están nada, pero nada nada lejos de tu SIII (salvando el tema hardware, por supuesto).
SalU2.
Palm.
Viejo 17/11/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chesco16 Ver Mensaje
El cambio lo veo lo mejor que puedes hacer jajaja.

A mi es que las BlackBerry... Ni en pintura!
Mañana me ha dicho lac hica que me va ha confirmar, entonces sin ninguna duda procedere al cambio y a instalar un poquito chanchullos en el S! muchas gracias por la contestacion amigo!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Fercobe:
Son dos terminales TOTALMENTE distintos.
Lo que tienen y/o han tenido una BB siempre hechan de menos el tema push, pero y si no te importa eso (por lo que he leido)...NI TE LO PIENSES!!!.
Si entras en ESTE APARTADO DEL FORO, verás que nuestros Galaxy S están "más de moda que nunca".
Incluso con firmwares (ROM's) más actualizadas que muchos de sus otros "hermanos".
Vamos...seguro que no te arrepientes de ello.
Bueno..."solo" de una cosa......y es de ver que "nuestras galaxyas" no están nada, pero nada nada lejos de tu SIII (salvando el tema hardware, por supuesto).
SalU2.
Palm.
El tema push me da igual ya que me acostumbre a el tactil del SIII. Cuando me lo ha dicho solo pense en, mmm CM10 en un S que dicen que va tan bien... y encima por la cara? apto jajaja, tambien mire en ese mismo instante en zonzoo y es que por la bb me dan 42€ y por el S 82€! que simplemente si no quisiera mojarme tendria 40 euritos extras muy ricos! pero me quedare con el para meterle cm10 y darle un poco de uso! Gracias por la opinion compañero y en cuanto lo tenga, que mañana me confirmaba, me pasare por el foro para ir metiendole cositas! un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ni lo dudes

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 18/11/12, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ni lo dudes

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Mañana os digo como ha quedado la cosa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /