Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Dudas con el modem 3G

Bien, tengo la tablet desde el verano, y la verdad es que quitando el problema de no poder usarla mientras carga, me va a las mil maravillas.
He pensado comprar un modem usb, ya que sin 3G el uso es más limitado, pero tengo algunas dudas al respecto, ante todo, perdonen mi ignorancia, jajaja.

Yo tengo contratada una tarifa para el movil con Pepephone, la que lleva internet de 651MB, había pensado comprar un modem Huawei (que he leido que son compatibles con nuestras tablets), y pedir un duplicado de la sim para poder tener el 3g en la tablet.

Pero no se si ese es el procemiento habitual, o tendría que contratar una nueva tarifa con un nuevo número. Ya que con el duplicado de mi sim, logicamente mis MB se consumirian más rapido (lo que tampoco me importa, porque yo no suelo llegar ni a la mitad...)
Pero no se si interferiría el tema de llamadas, mensajes, etc.

Por cierto, me recomiendan algun modem en concreto? Y alguna tienda donde comprarlo?

Como siempre, mil gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 10:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /